Final de Copa.....Vigo 2015 - Ies Coruxo


Con la Resaca despues de la consecuccion historica del Campeonato de España de Futbol Sala,mañana jugamos la Final de Copa contra el Ies Coruxo que tiene jugadores de futbol con calidad,un partido que seguro que sera complicado ya que el Ies Coruxo vendra a muerte a ganarnos y la relajacion del equipo sera total despues de tener una temporada perfecta,da igual el resultado de mañana ya que la fiesta sera total y si ganamos redondearemos otro año de Oro.

El Ies Coruxo quedo 3º en su liga y no se clasifico para las fases pero en la Copa se destapo y se metio en la gran final,al Campeon de su Liga le endosamos un 8-0 en Cuartos de Final pese a tener nosotros numerosas bajas.

Desde aqui le deseo al Ies Coruxo mucha suerte ya que con esta Final de Copa demuestra que su equipo trabajo bien y mejoro con respecto al papel que hizo en liga.

Tambien un dato es que del  Ies Coruxo fueron 3 a la seleccion de Vigo y de nuestro equipo que quedo Campeon de España solamente 2,Dani nuestro portero que realmente no es portero y Dani el Rubio de jugador,


No hay comentarios: