Cios Vigo Pelucas-Lugo Sala 2-3 en Infantiles y 0-3 en Cadetes


Partidos muy intensos los de este fin de semana en el municipal de Mondariz entre el Cios Vigo Pelucas y el Lugo Sala.

Empezarian los Cadetes en un partido que el Lugo Sala demostro porque es el favorito al titulo de liga,una generacion que hace 2 años gano la liga gallega y fue al campeonato de españa.
En la primera parte el partido fue muy igualado con ocasiones para los dos equipos pero a falta de 35 segundos para acabar la primera parte en una contra nuestra nos robaron y con superioridad conseguirian aprovecharla y hacer el 0-1 asi iriamos al descando en la segunda parte empujaron y mucho,era complicado hacerles ocasiones porque defienden muy bien y ademas tienen un gran portero,nosotros por momentos jugabamos bien y en algunos minutos nos costaba y a falta de 3 minutos para el final un fallo bastante grande sumado a un rechace hace que nos marque el 0-2 un minuto despues nos harian el 0-3 con algo de polemica ya que no se sabe si nuestro jugador salvo el balon antes de pasar la linea o no,ya que hay muchas dudas de que pasara el balon completo.

En lineas generales el Lugo Sala grandisimo equipo y nosotros tuvimos 3 fallos bastante tontos que ellos los aprovecharon para llevarse la victoria,dar la enhorabuena al rival.

En Infantiles el equipo salio muy dormido y empezo perdiendo por 0-2 ante un rival que no era tan fiero como en cadetes,cuando nuestro equipo desperto empezo a tener el dominio y ocasiones y nos pusimos 1-2,una gran jugada individual de un jugador del lugo sala haria el 1-3 y volveriamos a tener el dominio y las ocasiones marcando el 2-3 de ahi al final tuvimos para empatar el partido pero no pudo ser,una pena ya que creo que el equipo merecio mas.

Felicitar a nuestros Cadetes y Infantiles porque dieron todo lo que tenian y pelearon muchiimo contra un grandisimo club.

La proxima jornada los infantiles se desplazaran a Lugo para jugar contra el Lumieira y los Cadetes a Celanova para jugar contra el Celanova.

No hay comentarios: