Exitazo del 2º Torneo Solidario Cios Vigo Pelucas


El Cios Vigo Pelucas Futbol Sala organizo su 2º Torneo Solidario que fue un gran exito,donde el resultado pasa a un segundo plano y lo unico importante es que los niños jueguen y lo pasen bien.
Lo mejor es la causa por la cual se hace el torneo,ya que se trata de un Torneo Solidario,el club pidio a todos los participantes algo de comida,ropa o juguetes para la causa.

La institucion "Ovejas Negras" se llevo una futgoneta llena hasta arriba de juguetes y ropa.
La instituccion "Da Man" se llevo mas de 300 kg de comida y puzzles y algunos balones.
Y el Banco de Alimentos de Vigo mas de 100 kg de comida.

Destacar a los equipos que participaran en el Torneo como Cios Vigo,Goycar S.L,Pablo Valle Deportes,Pelucas Futbol Sala,Candean,Mas que Guitarras,Lasal Cocinas,Tuercebotas,Peluqueria Oscar P.G,Limpiezas Darlim y JL Seguridad,Drean Team.

Este evento fue patrocinado por Lasal Cocinas,todos los niños que disputaron el Torneo tuvieron su medalla de recuerdo,desde aqui damos las gracias a "Rafael Perez" por patrocinar este evento ya que sin personas como el esto no seria posible,cuando hable con el y le comente que era solidario y lo que se iba a hacer no dudo ni un momento en patrocinar el evento,Pablo Valle Deportes tambien aporto balones para el evento.

Como Coordinador del Club me siento orgulloso del esfuerzo que hizo la gente y todo lo que se reunio para los mas necesitados.





No hay comentarios: