Cios Vigo Infantil Campeon Torneo Internacional ADREP CUP

Los Infantiles despues de una gran temporada cerraron la misma con un broche de oro despues de conquistar el Torneo Internacional Adrep Cup. en el primer grupo de 5 equipos cosecharon 4 victorias y una derrota en un partido que el balon no quiso entrar contra el Matosinhos portugues,pero ganando a grandes equipos.

En Semifinales el equipo rendiria a gran nivel y se meteria en la gran final donde nos enfrentariamos al Vigo Sporting(Alli se llamaba colegio labor) la verdad que el equipo estaria a buen nivel ganando la final por 9-2,pero destacamos al Vigo Sporting porque habia equipos muy buenos y consiguieron llegar a la final,quizas nuestro grupo era mas fuerte pero en las semifinales eliminaron a un equipazo.

Los nuestros realizaron un gran torneo que se vio recompensado con el premio de quedar,Campeones,2 trofeos mas ya que tambien nos dieron trofeo de campeon de grupo.

Orgulloso del equipo y a seguir asi!!! Dar la Enhorabuena al Cuerpo Tecnico a los padres y sobre todo a los jugadores!!!

No hay comentarios: