I Campus Adrian Alonso Pereira "Pola" donde Mario Casas participo!!!



Estuvimos presentes en el Campus de "Pola" Mario jugador de nuestros minis(y niño mas pequeño de todo el campus) asistio a este gran evento.

Destacar que Adrian Alonso Pereira "Pola" estuvo alli con los niños los 5 dias haciendo ejercicios en las excurisones,playa y demas.

Destacar a los Monitores Mon y More que hicieron un gran trabajo,tambien a Mario y a los "Invitados" Miguel Muñoz Jugador de O Parrulo Ferrol,,David Pazos Jugador de Inter Movistar,Juan Puertas un jugadorazo que jugo en division de Honor estos años en diferentes equipos,un crack dentro y fuera de la pista. Jonathan Pereira jugador del Oviedo de Futbol otro crack de aqui,Javier Merino gran entrenador de futbol sala y Tomas de Dios un Super Entrenador un estilo "Guardiola" pero en futbol sala,Gracias a todos ellos.

Por la parte que me toca gracias por el trato con mi hijo que creo que al ser el mas pequeño ademas de los mayores,los otros niños del Campus se portaron con el de 10,gracias a ellos tambien.

Creo que hay que promocionar el futbol sala en vigo y sus alrededores y eventos como este pueden ayudar y mucho al futbol sala.



No hay comentarios: