3º y 1º Clasificados de Liga Gallega se enfrentaban o lo que es lo mismo.... Celanova contra Cios Vigo con vicotria para los vigueses del Cios Vigo por 1-3 en un partidazo de los 2 equipos

Partidazo entre 2 equipazos,el primer clasificado de la liga gallega visitaba la pista del 3º clasificado,una pista donde no creo que se le vuelvan a escapar puntos,el celanova ademas de ser buena gente,tienen un equipazo y juegan muy bien a futbol sala,algo que quedo demostrado en este partido,el resultado de 1-3 demuestra la dificultad del choque.

Para el Cios Vigo son 3 puntos importantes en una liga apretada y aunque pueda parecer que estamos ganando con solvencia los partidos,este partido costo y mucho,ellos realizaron un buen partido y nos pusieron en muchos aprietos pero nuestro equipo no desaprovecho el sumar 3 puntos de oro que nos permiten respirar tranquilos.

Como siempre digo,da gusto enfrentarse al Celanova,no dan patadas ni se pican ni nada,partidos de muy buen futbol sala,se dedican a jugar y de 10 dentro y fuera del campo,jugamos muchas veces contra ellos,nos ganaron,les ganamos y nunca tuvimos ni un minumo problema con ellos,la verdad que de 10 este equipo.

Le deseo mucha suerte al Celanova en lo que queda de liga,a su entrenador y sus jugadores y como siempre gracias por el trato recibido.

No hay comentarios: