El Cios Vigo Prebenjamin se divierte en el Torneo del Diario de Pontevedra HQR


Nos desplazamos a Pontevedra a jugar el Torneo del Diario de Pontevedra HQR donde fuimos a pasarlo bien y disfrutar,el equipo esta compuesto de 6 Prebenjamines de 1º año y 2 Minis,el objetivo es que sigan aprendiendo y disfrutando del futbol sala y tener otro dia de convivencia que siempre es bueno para el grupo.

En el Torneo nos enfrentamos con rivales de la talla de Bueu,Ancora D Ouro A y B,Casa Paco,Poio Pescamar,Indepo A y B,Abrente o la Peña.

La verdad que los niños realizaron un gran torneo con grandes resultados donde ganaron todos sus partidos,solo un empate con el Indepo A y una derrota con el Ancora D ouro por 3-0,ademas destacar que en el ultimo partido del torneo conseguimos una victoria por 3-0 frente a "La Peña" acabando el torneo de forma brillante.

Gran ambiente,gran fair play,los niños lo pasaron genial,hinchables, juegos,actividades,comida y merienda para todos los niños,y hasta cosas para picar etc...

Dar las gracias a la organización por su invitación,nos encanto todo y los niños lo pasaron en grande,gracias por todo a los voluntarios del torneo y a la organización.

No hay comentarios: