Cios Vigo Cadete Gallega Resumen de las ultimas 4 Jornadas...Seguimos lideres pero se aprieta mas la clasificacion.


Resumen de las ultimas 4 jornadas....
Victoria sobre el Bueu,Leis y Apostol y derrota contra el Beade.

BUEU,realizo un partidazo brutal contra nosotros y como les dije sois muy buenos,perderan muy pocos partidos en la segunda vuelta seguro.

LEIS,realizaron un buen partido,nunca sufrimos en el marcador pero no tuvimos ni la decima parte de ocasiones que en la ida que llegabamos todo el rato,la verdad que mejoraron mucho al igual que el bueu y sera otro equipo que va a estar en la parte alta de la tabla.

APOSTOL.mejoraron mucho tambien y para mi pese al resultado,ns hicieron sufrir utilizaron sus armas y aunque no sufrimos en el marcador,si lo hicimos en la pista.

BEADE,partido igualado en el que pese a tener bajas importantes plantamos cara en todo momento en la primera parte tuvimos ocasiones claras pero su portero paro alguna muy buena,el partido fue muy parejo hasta el final,2 expulsiones muy rigurosas y nos falto un pelin de suerte la verdad,el Beade hizo un buen partido y defendio bastante bien durante todo el partido,me voy contento.como no me voy a ir contento si juegue quien juegue lo hace genial y defienden esta camiseta como tigres y no solo los cadetes el resto de equipos,ganen o pierdan para mi son unos campeones.

2º Derrota como entrenador entre todos los equipos que entreno y toca seguir trabajando.quedan 7 jornadas y 6 finales para nosotros ya que en una de las jornadas descansamos,confio en vosotros chavales vamos!!!

No hay comentarios: