Estuve a nada de abandonar el Cios Vigo pero al menos seguire un año mas.....

 Estuve a punto de abandonar el Cios Vigo despues de tantos años....Las razones son muchas pero mi enfado no va por mi.sobre todo por el resto de entrenadores,son muchas cosas y a mi me gusta que los que me rodean mis amigos esten bien en todos los sentidos y por eso me enfade con el club....

Es cierto estuve a nada,tuve ofertas,lo pense mucho,estuve a nada nada pero quizas sea tonto me dio pena,cuando me dijeron que si me iba tenian que retirar todos los equipos de gallega y division de honor me dio pena...Estuve hablando,debatiendo y quedaremos un año mas,quiero que se trate bien a nuestros entrenadores y que tengan lo mejor posible...Lo que no quiero es que pase como con muchos entrenadores amigos mios que fiche que se fueron a otros clubs o hasta alguno monto su propio club,con muchos me sigo llevando genial pero con alguno que esta aqui no quieren estar y con 2 me enfade por culpa de club con ellos y eso tampoco puede ser que aunque ahora hable ya con ellos esta la cosa mas fria....Y enfadarme con amigos mios no me gusta....

Confio y espero que todo lo que dije sirva para algo y el club de un vuelco,se que juanjo curra mucho pero hace falta mas ayuda estos años luchamos mucho y levantamos el club de 0 pero hace falta mas apoyo y involucrar a mas gente y para eso el club se tiene que mojar....

Estos años se fueron muchos entrenadores llevandose equipos enteros y el club siempre consiguio recomponerse,este año no es una excepcion y nos hicieron mucho daño sobre todo mientras paso todo esto y algun club se aprovecho ofreciendo cosas imposibles a los niños....O a los padres pero bueno cada uno sabra,lo que hace....Tuvimos en un mismo año 2 sovavones generacionales seguidos por entrenadores que se fueron y la categoria de los de mi hijo mayor lo cubrio...El año pasado tambien jugando en 2 categorias los benjamines...y este año tendran que jugar alevin gallega siendo todos de 1º año y no pasa nada....

No voy a dejar al club tirado porque nunca fue mi estilo cuando me marche del vigo 2015 al acabar me fui... Esta claro que si la situacion cambia mi primera opcion siempre sera quedarme pero quiero implicacion,no tener que hacer 80 cosas y volverme loco.....Nadie sabe lo que llevo currado desde 2015 aqui todas las horas invertidas,todos los esfuerzos....El año al que menos partidos fui fue esta temporada que se jugo menos de 3 meses y 50 partidos oficiales....casi nada....

Un gran proyecto es lo que me gustaria y ayuda mucha ayuda,este año busque  patrocinadores,por primera vez las camisetas del club tendran escudo,ropa nueva,material nuevo ect ect ect.... Apostaremos un poco mas por niños de futbol sala y por futbol sala.... 

Renunciar a DH en Juvenil es un palo para dar un salto en futbol sala,intente conseguir entrenador (Yo no puedo viajar ni hipotecar el resto del club ya que hago falta aqui) y es complicado conseguir entrenador,niños tenia mas de medio equipo pero se acababa el tiempo y con todo esto que paso de que casi me voy.... Espero que la plaza la coja el Poio(Tiene preferencia un equipo de castilla y Leon pero con suerte la rechaza) Poio tiene un gran equipo de futbol sala y lo mereceria (Nosotros mas no pudimos hacer,ascendimos por meritos propios en el campo y no pudimos )

El senior donde juego yo ascendimos a Preferente (gallega-automonica) como se le quiera llamar por meritos propios y el club no apoyaba al equipo y eso tambien fue motivo de cabreo...Tengo 40 años si...Entreno en el club,coordino y hago de todo incluso jugar en el senior....No estreno el senior no nos vamos a engañar y conseguimos ascender,en partidos fuimoss 7,en uno 6 casi siempre 8 pero nos lo ganamos en el campo el jugar este año,La preferente de este año es de mucho mas nivel que los otros años....Bajo pazos de borben el que venia de ganar 3º division y por no querer jugar el año pasado lo descendieron...Tienen equipazo y alguno mas como baiña que le paso lo mismo y los equipos de preferente este año se reforzaron muy bien,Nos va a costar muchisimo? si,pero vamos a jugar la liga y dar todo en el campo....No solo es ganar,se juega si se gana genial y si se pierde no pasa nada....

Para el año si me quedo es para apostar un poco por el futbol sala,jugaremos las ligas gallegas con mucho niño de 1º año (hay categorias que 100x100 primer año y es como un proyecto de futuro...Tanto para los niños de futbol como para los de futbol sala...

Chavales como Guille que acaba de fichar por el Borussia Dortmund o como Hugo que ya esta en Wolves pero dio otro salto en su contrato jugaron en el Cios Vigo 4 años quedaron subcampeones gallegos,campeones gallegos disputaron el campeonato de españa y ellos mismos y su padre dicen que el futbol sala les ayudo mucho.... Aunque mucha gente intente que los niños no jueguen a las 2 cosas son deportes complementarios.... Eso si nuestro deporte es futbol sala y se deberia tirar mas por el futbol sala desde los clubs....


No hay comentarios: