La historia de una sancion sin ni estar en el pabellon.....Se confunden de persona y .....

 Hace 3 semanas fui a substituir a un entrenador que estaba sancionado,el partido tranquilo y me fui nada mas acabar porque tenia partido por la tarde....Se quedo el 2º entrenador de la categoria y me marche,dias despues veo en sanciones que estaba el mini y dije ostra,entre y vi que me habian sancionado con un partido por insultos con el otro entrenador.....

Avise a pablo prieto y Borja y les dije que iba a poner una denuncia ante tal calumnia y que no iba a dejar que mi nombre fuera manchado de tal manera...

Llame al equipo rival y ellos dicen que yo no estaba en el pabellon,es mas le metieron otro partido a su entrenador que tampoco habia hecho nada,parece ser que fueron 2 personas de la grada y.....Nos puso a los 2.....ncreible... ( al principio pense si adri (el 2º entrenador le habria dicho algo pero dije imposible con lo tranquilo que es adri pero luego cuando me entere de todo dije...Vaya tela,para poner el nombre de alqguien hay que asegurarse,no se puede inculpar a alguien al azar,es muy grave....

Al final hasta la arbitra dijo que se confundio y en la federacion dicen que no pueden hacer nada que hay que pagar 100 euros y que con el escrito nos darian la razon y quitarian el partido de sancion el proximo miercoles osea,no valia de nada porque ya cumplia el partido de sancion el fin de semana ya que estabamos a jueves,increible.....

Sbiendo la federacion y todo el mundo que era inocente y que ni estaba alli por los tramites,tenia que comerme una sancion que no era mia,me senti como si me acusaran de un atraco y yo no fuera y despues de comerme la condena dijeran eres inocente pero dejamos que fueras a la carcel injustamente esto es lo mismo....

No ya por mi este no puede ser un procedimiento legal,en estos casos deberia ser de otra forna, es como si violan a alguien y yo digo que fue alguien de la federacion y lo meten en la carcel y despues de unas semanas en la carcel digo que no fue el....( ES UN EJEMPLO ENTENDEIS LO QUE QUIERO DECIR NO? ) En estos casos no se puede dejar que alguien inocente se coma una sancion,es a lo que voy....

No puse la denuncia contra la arbitra porque coincidentemente hablando con un arbitro me dijo que era su prima y que se confundio,todos somos humanos y podemos cometer errores pero joder si la arbira reconoce su error automaticamente la federacion tiene que quitar de oficio dicha sancion en lugar de que alguien inocente cumpla una sancion que no se merece....Es muy grave.....

Ese fin de semana hable con varios arbitros y todos me dieron la razon es mas hasta uno me dijo que a veces no estaba de acuerdo conmigo en cosas pero en esto tengo toda la razon que como pueden saber que es un error y no quitarme la sancion al momento y dejar que no pueda ir el fin de semana a los partidos injustamente (ahora por un partido no puedes ejercer de entrenador en todo el fin de semana).

No pasa nada,estuve mas cabreado en su dia pero espero que si le pasa a algun otro entrenador no volvais a dejar que se coma una sancion sin comerlo ni beberlo....

No hay comentarios: