Cios Vigo Prebenjamin Campeones del Torneo del Clavel!!!


Seguimos con la gran racha en los torneos y esta vez conseguimos conquistar el Torneo del Clavel organizado por el castrelos,lo mas bonito fue que falto un equipo en benjamines y aunque pueda parecer una locura dije que con los prebenjamines cubria el hueco y todos los dias de lunes a viernes jugamos 2-3 partidos por dia,muchas veces sin descanso(casi siempre 2 seguidos y luego con 45 minutos o hora y media otro mas) en Prebenjamines ganamos todos los partidos del grupo y en Benjamines llegamos con Opciones al ultimo partido de clasificarnos pero ni queria ni lo intentamos,sin los de ponte ni santi ni lucas jugamos un partido que perdimos 5-0 pero dio igual luego nos enteramos que ese equipo llego a semifinales en benjamines y perdio con el campeon el castrelos,buen papel de los nuestros durante toda la semana que se vio reforzado el fin de semana,en las eliminatorias los nuestros serian muy superiores ganando todos los cruces y llegando a la final ganandola por 4-1,estos niños son enormes!!!

Agradecer al Racing de Castrelos su invitacion y su hospitalidad,la verdad que estan haciendo las cosas muy bien y se nota....

Y a los nuestros como siempre de 10 tanto los niños como los padres,otra vez mas...ENHORABUENA SOIS ENORMES!! y muchas gracias la padre de leo y de lucas que me substituyeron el viernes sabado y domingo mientras me fui a oviedo al nacional de sala,gracias por vuestra ayuda!! Se agradece micho!!!

No hay comentarios: