Gran Jornada en Futbol Sala y el Equipo de Futbol 11 Gana la Liga Infantil y Consigue el Ascenso...

En Infantil B jugamos a las 10 de la mañana contra Maristas en un partido donde faltaron los porteros..tanto litos como quintas no fueron al partido y quedo cris ademas teniamos solo 2 cambios cuando siempre solemos ser 11 o 12 pero no es disculpa maristas jugo un gran partido y merecieron la victoria perdimos por 1-0 nos quedan 4 partidos y ahora solo nos vale ganar los 4 para ser campeones de liga...si no lo conseguimos tampoco pasaria nada ya que la temporada del Infantil B es brillante...al final del partido fui a darle la mano al entrenador de Maristas y deportivamente me dio la mano. En el Infantil A jugamos a las 11 de la mañana contra Salesianos en un partido en el que fuimos muy superiores y ganamos por un claro 1-6 al final del partido fui a darle la mano al entrenador de Salesianos y no me la quiso dar por cosas que puse en el blog me dijo....Yo sinceramente le voy a decir desde aqui que aunque a veces pueda decir cosas a veces tiene que entender que estas caliente porque en la ida pedi el aplazamiento porque no tenia niños y no me lo aplazasteis cuando el año pasado pedisteis en alevines y os lo aplazamos por poner un ejemplo y eso es lo que me jode este año pedi algun aplazamiento porque me esta coincidiendo todo mal y solo la paz 03 me aplazo el partido los demas NO en cambio a mi 3 equipos me pidieron aplazamientos y yo sin problema ninguno se los aplaze...es hoy por ti mañana por mi. En el Benjamin jugaron en el campo rojo de coia a las 12 y 15 contra Salesianos en un partido que iban perdiendo los nuestros 4-1 pero con un gran juego en la 2º parte remontaron y acabaron 5-5 gran partido del equipo benjamin tambien del salesianos. En el Alevin jugamos en el campo rojo a las 13 contra el Salesianos un partido de mucha tension yo antes de empezar le dije al arbitro que el campo no estaba para jugar y el arbitro sinceramente me dijo antes arbitre porque los dos entrenadores estaban de acuerdo pero yo creo que tampoco esta para jugar se resbala mucho y los niños se caen muchas veces y yo le dije que si jugabamos yo no queria responsabilidades de si un niño se hacia daño...yo con el Campo Resbaladizo NUNCA quiero jugar el entrenador del salesianos me achaco que tenia solo a 4 alevines y a un niño pequeño(por Gaizka el Benjamin)y yo le dije que eso me daba igual y por ejemplo en la federacion lo saben que siempre digo que si esta resbaladizo el campo rojo tenga a 12 o a 5 querre aplazarlo porque es peligroso para los niños se puede jugar un dia de semana acordado por los dos equipos para que esten los niños y ya esta y los niños no corren peligro....ellos se empeñaron llamaron a alguien de la federacion o al jefe de arbitros y hicieron la maxima presion...es campo resbalaba mucho pero al final el arbitro por no complicarse me dijo si jugabamos y si caian mucho parabamos y al final jugamos el partido,no fue un gran partido de juego pero con casta sacamos los 3 puntos ante un gran rival ganamos por 4-2,el entrenador de Alevines tampoco se digno a mi al final del partido.... Sinceramente por ejemplo mañana jugamos a las 13 en san Martiño Vigo 2015-Pazos de Borben....2º contra 1º y tengo a todo el equipo pero si la pista esta resbaladiza voy a decir de no jugar,y en muchos partidos de infantiles o de alevines tengo tenido a casi todo el equipo y jugar contra un equipo de abajo en la tabla y no querer jugar a la lluvia ni con el campo resbaladizo es un peligro...nose que cara se le hubiera quedado al entrenador si uno de sus jugadores se hubiera roto una pierna o hubiera resbalado se hubiera dado un golpe en la cabeza y tubiera algo grave... Fuera de Ganar o Perder LO PRIMERO SON LOS NIÑOS Y SU SEGURIDAD.... Si dije algo alguna vez que pudiera ofender a algun entrenador sinceramente lo siento,pero tambien ahi que ser legales y si algun dia pides un favor pues si te piden uno igual devolverlo al menos eso eso creo,y ai cosas que llegan a los oidos de gente que raja estonces te enciendes y es normal que digas cosas sobre todo cuando estas muy caliente,creo que he sido sincero,se rectificar y pido perdon a la gente que se sintiera ofendida por algun comentario. Destacar que Ganamos la liga Infantil de Futbol 11 a falta de 3 jornadas para el final....el equipo entrenado por Marcos canle hizo una gran temporada ya que es el primer año que hacemos futbol 11 y se consiguio el ascenso.... El equipo Juvenil jugo hoy en la pista de San Martiño contra el Pazos de Borben...que iba lider y nos sacaba 2 puntos a nosotros y 6 al Ancora y Bembrive por lo que si ganaba sentenciaba la liga ya que nos sacaria 5 y goldaverage... El pazos empezo muy tranquilo el partido ya que el empate les valia y tocaban atras esperando a que presionaramos y nos abrieramos porque ello son expertos en la salida de la presion y saben muy bien como coger las espaldas a las defensas rivales pero a medida que paso el partido nos hicimos con el control del partido y fuimos el equipo que se veia que queria ganar el partido marcamos el 1-0 y ellos se fueron un poco mas arriba y consiguieron el 1-1 lo intentamos pero el resultado al descanso fue de 1-1 en la primera parte tampoco jugamos muy alla pero trabajamos bien en defensa ya que cualquier descuido el pazos lo aprovecha en seguida... En la segunda salimos mas metidos en el partido y marcamos el 2-1 con una gran jugada y ai jugamos nuestros mejores minutos teniendo ocasiones y el dominio y marcamos el 3-1 ellos se encerraban muy bien y nosotros dominabamos en su campo se ponia el partido bien pero ellos apretaron y marcaron el 3-2 ai el pazos tuvo ocasiones para empatar el partido pero nuestro portero victor estuvo sublime sobre todo con una parada y el rechaze le quedo al jugador del pazos y se la pico y desde el suelo hizo un paradon y conseguimos marcar el 4-2 y ai el pazos volvio a achuchar muchisimo y marcaron el 4-3 a falta de 1 minuto pero ya no se movio mas el marcador,con esta victoria nos ponemos Lideres pero con el Pazos a un punto y el bembrive y ancora seguiran a 4 y esta todo muy emocionante en estas 6 jornadas que quedan... Destacar que me gusto mucho el Pazos como equipo juegan muy bien y ademas son un equipo muy deportivo tanto sus jugadores como lo fue su entrenador. Clasificacion de Goleadores 2008/2009 Juvenil... Mario........30 goles en 16 partidos jugados Cierre Diego........13 goles en 9 partidos jugados Pivot Pichu........12 goles en 16 partidos jugados Universal Jony.........12 goles en 11 partidos jugados Universal Loren........12 goles en 12 partidos jugados Cierre/ala Jona.........12 goles en 7 partidos jugados Pivot Adri..........7 goles en 12 partidos jugados Cierre Oscar.........5 goles en 15 partidos jugados Pivot Fran..........4 goles en 16 partidos jugados Cierre Jaime.........4 goles en 9 partidos jugados Pivot Alex..........5 goles en 3 partidos jugados pivot Anton.........1 gol en 4 partidos jugados cierre Artur.........0 goles en 5 partidos jugados pivot Vitor...........-29 en 14 partidos jugados Aldo.............-8 en 5 partidos jugados Fran(Jugador)....-7 en 2 partidos jugados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os favoreció bastante la pista, pero bueno...es lo que hay. Me encanta lo de "controla,orienta y uñea";si señor,fútbol sala...

pelucasfutbolsala dijo...

Sabes porque digo eso...te dan un pase y controlas con la planta del pie y orientas al mismo tiempo y le das de uña porque no taba cerca y de puntera marcas mucho jeje