Campeones de España de Futbol Sala 2013 con los Alevines en Torrevieja


Campeones de España de Futbol Sala en Torrevieja,Alicante,me quedo sin palabras depues del Campeonato realizado,el equipo fue de menos a mas,donde empezo nervioso pero poco a poco fue haciendo su mejor futbol sala equipos como....el Figon de Arevalo,Humilladero F.S,Don Benito o nuestro rival en el pase a la Final el Villarubia F.S quedaron por el camino,destacar que contra el Villarubia esperamos una hora y 5 minutos por ellos ya que se confundieron en el horario y podiamos haber asegurado la Final sin jugar pero preferimos esperar por ellos y ganar en el campo....Buen partido 9-1 y a la gran final y..... en la gran final teniamos en frente un equipazo el Akrasala F.S Campeon de Valencia,los vimos jugar y sabiamos que iba a ser una final muy muy complicada,pero el equipo hizo lo que tenia que hacer,la unica manera de ganar era superandonos y haciendo el mejor partido de la temporada,despues de la charla el equipo se veia muy centrado y asi fue.

Empezo el partido y el equipo jugo con mas intensidad que nunca y lucho mas que nunca,ademas de exhibir un gran juego,no dejamos sacar nunca el balon al akrasala y nos hicimos con el dominio total del partido y si a eso le sumamos un gran efectividad al principio pues conseguimos un 3-0 muy rapido con 2 golazos brutales uno de gran jugada colectiva y otro de jugada de saque de banda.

Cada vez que Dani Cervelo se implico en ataque el conjunto valenciano sufria,y las ocasiones se sucedian a nuestro favor,eso si el akrasala un equipo muy bien trabajado en alguna falta y en algun corner nos creo muchos problemas,pero nuestro equipo estaba muy metido y nos fuimos al descanso con 4-1 en el marcador a favor,despues de una grandisima 1º parte de todo el equipo,eso sumado a que desde el campeonato provincial se juega siempre a tiempo parada pues nos da un plus ya que cuanto mas duren los partidos mas opciones tenemos de ganar,mucha intensidad y el equipo rival fisicamente se ahoga ya que nosotros contamos con 11 jugadores que estan entrenados para jugar de esta manera,ademas tacticamente le haciamos mucho daño sobre todo en corners con dos jugadas que estrellamos el balon al palo,el gol rival fue una jugada de mala suerte,ya que un mal despeje de nuestro portero en un balon dividido se convirtio en una asistencia de gol para el delantero rival.

                                 
Arriba : Entrenador Pelucas,Dani rubio,Elias,Anxo,Pedro,Ignacio,Marcos,Dani Cervelo,Javi Henandez Entrenador del Benjamin "A" y Abajo Duran,Miguel,Adrian,Mato y Pablo Vazquez.
           
En la 2º parte salimos igual conseguirimos el 5-1 en una falta ensallada que salio al dedillo y el Akrasala decidio salir con portero jugador,la primera que para nuestro portero tira y pasa rozando el palo,pero la segunda entra y el arbitro decide no dar gol ( Mal por parte de los arbitros porque un gol asi solo no valdria si es en saque de puerta,ya que al ser en jugada el portero si tira es gol ) Lo peor fue que mientras protestamos el rival saco y nos marco el 2-5, increible ya que despues en la final benjamin el trio arbitral dio un gol exactamente igual al nuestro por valido pero bueno decidimos no protestar mas y centrar a los chavales para que no se fueran del partido.

Tenemos entrenada la defensa del portero jugador y el Akrasala no nos creo mucho peligro,solo en un par de jugadas y en 2 faltas que fueron muy peligrosas ya que al jugar de 5 remataron las dos pero Dani las paro sin problemas.

En una jugada les robamos el balon pero no fuimos capaces de materializar pero en la siguiente Elias entro con el balon en la porteria 2-6 y aun antes del final conseguiriamos el definitivo 2-7.

Partidazo Brutal de nuestro equipo,derroche de intensidad y Lucha,tacticamente de 10 conseguimos crear peligro en todas las faltas y corners y tuvimos minutos muy brillantes de juego de futbol sala,Enhorabuena Todo el equipo de 10,os lo mereceis sois muy grandes,os lo mereceis mucho porque este año currasteis de lo lindo!! Ahora a por la Copa que es el ultimo titulo que queda en juego vamos!!!!

Agradecer a Javi Hernandez su ayuda durante todo el Campeonato de España y Tambien a Fran que siempre esta ahi,Tambien a la Aficcion que se desplazo a Torrevieja y a toda la Aficcion que se quedo en Vigo pero que se alegro de que nuestro equipo consiguiera esta proeza.

Felicitar tambien al Club del Mar en Benjamines por su Campeonato de España,al Verin de Infantiles por su Subcampeonato de España y al Azkar Lugo por su 4º Puesto,Felicitar a sus aficciones y sobre todo a la del Verin que animo muchisimo a nuestro equipo en la gran Final.

Tmabien me acuerdo de SERGIO que no pudo venir al Campeonato de España de Futbol Sala,una gran pena ya que estuvo todo el año luchando por ello....te enviamos la medalla,gracias por tu esfuerzo Sergio.

Tambien a la expediccion Muchi,Probados ect.... que se portaron bien y que poco a poco por los vamos conociendo por los campeonatos de españa que hemos disputado hasta ahora,sois buena gente,gracias por todo.

Tambien agradecer a Jose Luis entrenador de Futbol 8 que realizo un gran trabajo con los niños que ayudo en parte tambien a estar a tope para el futbol sala,muchas horas de trabajo invertidas con los niños que ayudaron a esta proeza....gracias ...Jose....gracias y tambien agradecer a toda la gente que se alegra de la consecuccion de este gran titulo.

Y por ultimo me quiero acordar de un Equipazo con el que jugamos la Final del Campeonato Gallego un equipazo el Parrulo Ferrol,decirles que en la Final del  Gallego nos enfrentamos los dos Mejores Equipos de España sin lugar a dudas,desearles mucha Suerte y Gracias por todo!!!

                   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pelu,muchas gracias por este gran año.