Cios Vigo Pelucas en estado Puro,Campeones Provinciales en 5 Categorias 2016


Infantil y Alevin celebrando el Campeonato de Vigo,el Campeonato Provincial y el Titulo de Copa.

Alevin,Infantil y Cadete celebrando sus titulos provinciales y de Copa

Infantil B Campeon de Galicia de Ligas Provinciales ganando liga de vigo,liga provincial,Campeonato Gallego y Copa sin perder ni un solo partido,unico equipo invicto en toda galicia y el Cadete B Campeon Provincial y Semifinalista Gallega...Temporadon.

El equipo Alevin se quedo a un paso del Campeonato de España pero el titulo de Copa a la vuelta del Campeonato Gallego devolvio la alegria a los nuestros...Grandes!!!


Subcampeones de la Liga Gallega y de la Copa Gallega gran temporada del Infantil A que pese a disputar en cuadro muchos partidos de Liga y Copa Gallega demostro que hay un equipazo y compitio siempre al maximo nivel,ademas ganaron todos los torneos disputados incluyendo el Torneo Internacional de Lugo donde habia autenticos equipazos.


Campeonato Gallego de Prebenjamines al igual que el Juvenil que quedo Subcampeon de Galicia el Prebenjamin disputo el Gallego realizando un grandisimo Campeonato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

campeones provinciales en benjamines,alevines,infantiles,cadetes y juveniles?¿ nunca vi algo igual en el futbol sala gallego,enhorabuena y a seguir trabajando asi.

Anónimo dijo...

Sois muy buenos,seguir trabajando asi,enhorabuena,CAMPEONES