Debacle en el Torneo de Santa Cristina.....

Despues de Ganar el Torneo Senior el Año pasado....despues de eliminar a los favoritos como el Bar Mateo en 4º de Final por 4-3 al Blanco Mirou en Semis por 4-0 y en la Final ganarle al Coya por 3-0,se nos daba por Favoritos pero sin duda alguna hicimos el peor torneo desde hace años,ya que solo ganamos el primer partido al que acudimo solo Mario,yaguito,yo,more,ramon y los portero lupi y josue ganamos ese partido facilmente 6-3 y fallando ocasiones clarisimas de gol....despues vinieron los 5 que habian faltado en el anterior partido pero....se dieron muchas circunstancias por las cuales no pasamos de Grupo,la actitud de mucha gente del equipo fue una de las claves,autoexpulsarse como hicieron algunos,perder balones siendo el ultimo,llevarse a 2 y en lugar de pasarla seguir amarrando.....falto tocar el balon actitud y alguna cosa mas...eso nos condeno....tambien algo de mala suerte en el 3º partido ya que tuvimos ocasiones para ganar y en la porteria los porteros no anduvieron nada finos....al ultimo partido ni quiso presentarse la gente y eso que ganando de bastante pasabamos pero.... Dentro de lo malo los dos de nuestro grupo que pasaron 1º y 2º llegaron a la final del torneo y se enfrentaron entre si....pero aunque tuvieramos un grupo dificil no es disculpa....nos vino bien un toque de atencion asi.

7 comentarios:

siete dijo...

hola,me llamo Marcial y juego en el Balona he leido tus comentarios y solo queria deciros que no jugasteis mal,teneis un buen equipo el grupo era el mas dificil estos torneos son impredecibles,aunque fue una putada que no vinierais a jugar tenia muchas ganas de jugar contra vosotros(y sea dicho,si lo se no me levanto)un saludo¡¡¡

pelucasfutbolsala dijo...

Siento que no nos presentaramos solo queriamos ir Mario y Yo....los demas pasaban entonces.....
me jodio la ostia la actitud de la gente en este torneo pero como tu dices tambien el grupo telita jeje

Lo unico que saque en limpio es que volvi a jugar despues de mi lesion de Triada...no estoy aun nada bien pero tp creo que quede mucho mejor,ai secuelas que quedan para toda la vida...

enhorabuena y un saludo desde aqui

siete dijo...

hola soy siete de nuevo me gustaria pedirte referencias de un jugador(si lo conoces)se llama oscar pazos se que jugo al furbol muchos años y al futbol sala en el cluny pero no se que tal le pegara igual juega con nosotros

siete dijo...

por cierto me alegra que te recuperaras de tu lesion de rodilla ,uno siempre desea que no le pase una cosa asi

pelucasfutbolsala dijo...

Muchas Gracias Marcial....bueno recuperarme....hago mañana 10 meses operado y notas inestabilidad la masa muscular aun no te recuperada...no corres ya igual nunca vas con miedo....es jodido...mira milito solo por el cruzado lleva 12 meses y yo triada y jugue un torneillo pero de relax...
nunca quedas igual...pero bueno al menos no toy cojo jeje

Oscar uno rubio que jugo en cluny no es malo debe tener 22,23 años por ai es rapido y tiene buen manejo de balon si es el que digo yo es bueno.

Un abrazo y suerte con vuestro equipo

siete dijo...

yo tambien ando jodido de la rodilla el jueves me hacen una resonancia ya te dire muchas gracias por la informacion

pelucasfutbolsala dijo...

Haber si no es nada...a lo mejor el menisco solo que eso na....lo jodido son los cruzados y asi.....

ya nos veremos por ai un abrazo y suerte