Mi Sinceridad......

Ya hace una Semana Pedi perdon a cualquiera que se sintiera ofendido por algo que pusiera en el Blog....todos somos humanos y a veces despues de algo que no nos gusta pues al estar calientes decimos cosas,ademas con dureza porque cuanto mas caliente y fastidiado estas.... Por poner ejemplos....Con el entrenador de Maristas nunca tuve nada estamos ai arriba los dos en la liga pero a mi lo que me fastidio fueron un par de cosas que hizo que el mismo sabe que no estan bien,yo quizas tenia que haber ido a hablar con el y ya estaba en lugar de arrementer por aqui contra el,por eso le pido perdon desde aqui,pero en el momento....es igual que lo del caso de Javi Huarte que el esta enfadado porque el año pasado estaba en Maristas y este año esta en el Vigo2015, parece que el entrenador de maristas me tiene rencor y el sabe de sobra que yo no fui hablar con el para que se viniera para el Vigo2015 vino el porque quiso,cualquier niño es libre de irse al club que quiera,Nunca nunca nunca fui a como dice la gente "robar" a otros clubs jugadores y si alguien tuviera la mas minima duda puede hablar con cualquier padre.....el dia que me interese un jugador de algun club lo primero que voy a hacer es ir a hablar con el entrenador le dire lo que me parezca conveniente y si el esta de acuerdo,pues hablaria con los padres pero solo con su permiso.... Otro ejemplo este año de un caso asi fue hace nada cuando jugamos contra el Treboada eramos 4 alevines y un benjamin y llego el portero y Piñeiro decia que iba a impugnar el partido si jugaba porque el año pasado jugaba con ellos y jugamos y al acabar el partido fui a darle la mano y me pidio perdon que sabia que yo no lo habia ido a fichar que era cosa de otras personas,pero que estaba jodido que el año pasado jugaba con ellos y que no se puede ir a robar jugadores y yo hable con el y le dije que el sabia de sobra que yo en mi vida hice eso y que este tranquilo que nadie le va a tocar jugadores que si algun dia me interesara alguno o algo que hablaria con el. Desde aqui le mando un saludo a piñeiro y le mando animos. Luego con el Entrenador de los Sauces nunca me paso nada,lo llame para que me aplazara un partido y me jodio que no me lo aplazara ya que el año pasado lo necesito el y no pusimos pegas....y me jodio mucho sobre todo ver a los niños llorar porque eramos 4 y llego el 5º niño segun el arbitro 3 minutos tarde(al final este partido lo perdimos 3-0)Fue lo que mas me indigno del año porque yo pediria al arbitro jugarlo en el lugar de el....no me gusta ganar asi eso me parece....ai que intentar que siempre se jueguen los partidos,ai que mirar por los niños...y el que diga que es en un partido porque tengo pocos niños eso es lo mismo tengo tenido a todo el equipo practicamente y no querer jugar...en resbaladizo nunca quiero jugar porque siempre pienso en que alguien se pueda lesionar y ya lo tengo dicho desde principio de temporada en la federacion que cuando llueve no quiero jugar los partidos,no cuesta nada jugarlo otro dia. este año aplaze partidos a todo el mundo aun hoy mismo me llamo el entrenador del montecastelo juvenil en la ida se lo aplaze que no tenia gente y ahora en la vuelta otra vez y podia decir me acabo de poner lider...solo tienen a 4 pal sabado como me dijo...no se lo aplazo y gano 3-0 pero eso no es legal aunque tengo a todo el equipo pa jugar pues hablamos una fecha que nos venga bien a los dos y ya esta.....los partidos ai que jugarlos...si ahora perdemos jugandolo pues lo perdemos pero ai que ser legales...ai atras el montecastelo en juveniles espero 20 minutos por el ancora que llegaron ese tiempo tarde y el partido se jugo...chapo para ellos y nosotros en niños pequeños segun el arbitro llegamos 3 minutos tarde...que yo sigo diciendo que estabamos dentro del tiempo de espera....y no se jugo y eso en alevines...y yo en el campo rojo y en otros lados cuantas veces llegar un equipo 5 y 10 minutos tarde y decir vamos a jugar....Otra cosa que me gustaria recalcar es la seguridad de los niños si esta resbaladizo el campo y es peligroso pues se aplaza el partido y ya se jugara un dia que no llueva ai que ver la seguridad de los niños porque un dia pasa algo y luego nos tiramos de los pelos de la cabeza.... es mas el año pasado,de el arbitro no aparecer en el campo rojo para arbitrar unas cuantas veces y arbitre yo esos partidos sin ningun problema para que jugaran los niños y hasta un partido juvenil en Bueu q no aparecio el arbitro y arbitre yo y no pedi Nada a la federacion por esos partidos. Al entrenador de los Sauces le pido perdon tambien pero quiero que mire mi postura y que realmente tengo motivos para enfadarme lo que mas me dolio es ver a los niños llorar...si jugamos y perdemos le doy la mano y digo enhorabuena fuisteis mejores pero ganar asi...y ver a los niños destrozados me dolio mucho. A los entrenadores de Salesianos tambien les pido perdon pero tambien les digo que me fastidio que el año pasado tambien se les aplazo el partido alevin y este año cuando se lo pedi en la 1º vuelta tuve un no por respuesta en la 2º vuelta andaba superjusto tuve que subir a un benjamin pero no se lo pedi...el dia de ese mismo partido tanto el entrenador infantil como el alevin estaban enfadados por lo que puse en el blog,entre tantas cosas que pasaron este año...ademas siempre en esta categoria pues es normal que este quemado y a veces hiciera comentarios que no debia sobre todo dias que estas muy caliente por eso les pido perdon con toda sinceridad,creo que todo el mundo alguna vez se equivoco y el que diga lo contrario miente.... Tambien pido perdon a la Federacion por algun comentario que hize contra algunas cosas que hicieron,se que no tienen favoritismos con ningun equipo y que tienen mucho trabajo y es dificil hacer todo cuando son solo dos personas alli...es muy lioso lo de los pabellones,partidos,clasificaciones,fichas,reclamaciones y mil historias.... El calendario de competicion esta muy saturado y se empezo muy tarde la liga y se que no fue culpa de la federacion,jugar en semana santa por ejemplo es una faena creo que por ejemplo en algun fin de semana se podria haber jugado doble jornada sabado y domingo....como se hacia antes cuando se jugaban fases o copa y asi adelantar algo se podia haber hablado,tambien desde mi punto de vista si cedieran mas horas del pabellon a la federacion seria mas facil porque ai muchos fines de semana que llueve y ai que aplazar infinidad de partidos y luego acumulas partidos y a veces los vas a jugar de nuevo y vuelve a llover. Se que tienen un trabajo complicado en la Federacion Tanto Loli como Javier por eso si dije algo que pudiera ofender a alguno tambien pido perdon. Y para rematar queria mencionar tambien al Colectivo Arbitral....con el cual estoy bastante contento,se de sobra lo complicadisimo que es arbitrar quien no se equivoca en una fuera una falta un penalti....todos nos equivocariamos es muy dificil por eso ai que tener paciencia aunque vieramos que se equivoca alguno en alguna jugada...a lo mejor acierta y somos nosotros los que estamos equivocados y si se equivoca es humano y puede fallar.... En todo el año en general muy buenos arbitrajes eso no quita que un dia protestes alguna jugada pero sin darle mas importancia y diciendolo bien nada mas. El unico "pero" del año el partido de los Sauces que el arbitro no quiso pitar en Alevines eso si que me jodio segun el llego el 5º niño 3 minutos tarde,segun nosotros estamos dentro del tiempo de espera....pero aunque hubieramos llegado tarde...de lo que se trata es de que los niños jueguen y por 3 minutos....si no tendre jugado yo partidos que otros equipos llegan 10 minutos tarde...es mas el ejemplo este año del montecastelo que espero 20 minutos por el ancora y muchisisisisimos arbitros que un equipo llega fuera del tiempo estipulado y se disputa el partido porque se debe intentar jugar el partido siempre... He sido lo mas sincero posible,yo seguire aplazandole los partidos a todo el mundo si lo necesitan solo con pedirmelo no tendran ningun problema...luego ya estara en la mano de cada uno si un dia le pedimos un favor de hacerlo o no,y cuando acaben los partidos seguire dandole la mano a todos los entrenadores tanto como si gano como si pierdo,y si algun entrenador quiere hablar conmigo de alguna cosa no tengo problema ninguno ya que hablando se entiende la gente. Me echaron azul en un partido juvenil contra el bueu por hacer observaciones al arbitro,creo que fue excesiva pero ni proteste en la federacion...tira un juvenil uno del bueu la corta con la mano para que no entre y seria penalti y amarilla y uno de mi equipo pide tarjeta y se la enseña a el por pedir tarjeta y al infractor de la mano nada....y le dije arbitro le sacas tarjeta por pedirla y por cortar una ocasion manifiesta de gol con la mano(la paro en la linea porque el portero estaba batido)no se la sacas?¿ y me echo....es exagerado pero bueno no dije nada. Lo reitero gran trabajo del colectivo arbitral que quitando esos dos Arbitros a los cuales no les caemos bien y vienen a arbitrarnos mal a proposito,quitando esos dos pues los demas bien,se equivoquen alguna vez o no se ve que no es con maldad y lo hacen lo mejor que pueden,y ai arbitros que hicieron grandes partidos este año la ida contra el pazos en juveniles que perdimos 9-4 un partido de tension dificil que el arbitro estuvo de 10 la vuelta que ganamos 4-3 contra el pazos de nuevo partido complicado de tension y muy bien y asi podria decir partidos de infantiles,alevines y mas de juveniles pero puse dos ejemplos porque fueron los partidos entre el 1º y 2º clasificado y que nos llevamos uno cada uno. Le deseo suerte a todos los equipos en esta recta final de Temporada.

No hay comentarios: