El Cios Vigo Pelucas comienza los entrenamientos en su 2º Temporada



Despues de quedar Campeon de casi todas las ligas provinciales la temporada pasada y de conseguir grandes resultados en los campeonatos de galicia y en las ligas gallegas esta temporada contaremos con todos los equipos de 1º año 100x100 ya que la temporada pasada eramos de 2º año en todas las categorias y se demostro con los grandisimos resultados donde hicimos historia en Vigo,Pontevedra y Galicia,pese a competir en esta 2º temporada en mucha desventaja con el resto de equipos ya que un año se nota muchisimo esperamos hacer un buen papel y sobre todo que nuestros niños aprendan mucho.

Ayer lunes comenzamos nuestros entrenamientos y hoy tendremos la 2º sesion donde ademas del masculino entrena el femenino.

A partir de hoy todos los que se quieran apuntar a nuestras escuelas solo tienen que mandarme un correo a pelucasjose@hotmail.com o llamar al 675686885 cojemos a todos los niños pero hay plazas limitadas por equipo, segun los niños que tengamos haremos mas o menos equipos.
NOTA: si alguien tiene problemas economicos no se va a quedar sin jugar nosotros somos un club humilde y lo que queremos es que los niños jueguen con lo que podeis hablar con nosotros.




No hay comentarios: