Me voy de Vacaciones y a la Vuelta decidire lo que hare este año tanto de Jugador como de Entrenador......


Despues de 6 años increibles en el Vigo 2015 con los Alevines donde conseguimos los 6 años ganar en Vigo y en Pontevedra,disputar el Campeonato de Galicia,Conseguir 4 años  ir al Campeonato de España.....Un 3º Clasificado....Dos Subcampeonatos de España y Este año conseguimos la Proeza de Quedar Campeones de España..

En estos ultimos 6 años hubo temporadas en las que entrene hasta 5,4,3 equipos en una misma temporada,mucha saturacion y mucha dedicacion,quitando estos dos ultimos años,ya que hace dos años entrene solo al Cadete B y al Alevin donde conseguimos con el Cadete B ser campeones de Vigo,Campeones Provinciales,3º de Galicia y Campeones de Copa y con el Alevin conseguimos ganar Liga,fases,Copa,Provincial,Campeonato Gallego y Subcampeones de España.....y Esta Temporada Pasada solo entrene al Alevin consiguiendo el Campeonato de España de Futbol Sala....

Igual es el momento de dejar de entrenar durante un año o dos o de escuchar alguna de las ofertas que tengo a dia de hoy.....

Como Jugador tampoco tengo claro lo que hare ya que hay amigos y gente que me dicen de jugar con ellos asi que esta todo en el aire..... Pero a la vuelta decidire definitivamente que voy a hacer esta temporada...

Ahora toca desconectar y a la vuelta me pondre manos a la obra......

No hay comentarios: