Cios Vigo Pelucas F.S Alevin Semifinalista del Campeonato Gallego....Caimos derrotados con el Campeon Gallego el Verin por 6-3 en la que fue la Final Adelantada....


El Cios Vigo Pelucas Alevin gana la liga local y la provincial y disputa el Campeonato de Galicia,pese a tener alguna baja importante,el equipo realizo un buen partido pero sin efectividad de cara a porteria con el 1-1 y el 2-2 tuvimos ocasiones para ponernos por delante pero no estaba el dia,el gran portero del Verin,su gran equipo,nuestra falta de acierto y el arbitraje casera no reflejan lo igualad que fue el partido 6-3 para Verin que la final la ganaria 6-0 felicitar Verin y desearles mucha suerte en el Campeonato de España de Fubol Sala.

Enhorabuena a todo el equipo ya que no es facil llegar hasta aqui,este finde jugaremos los 8 de final de Copa donde nos toca un rival durisimo y ademas aun quedan torneos.....suerte campoeones!!!

Agradecer a padres y a mi delegado Marcos Dominguez su gran labor durante toda la temporada y a todos los que nos animaron y nos ayudaron a conseguir los grandes resultados en torneos y en las fases provinciales.

No hay comentarios: