Proyecto de Futbol Sala del Cios Vigo Pelucas Futbol Sala....


En esta 2º Temporada nos centraremos en promover el Futbol Sala sobre todas las cosas,en formar jugadores y en enseñarles los valores del Futbol Sala y del Deporte.

Tenemos un gran proyecto,donde se va a avanzar en mi idea de proyecto a largo plazo de futbol sala,este año contamos con todo jugadores de futbol y en esta proxima temporada tendremos tambien muchos niños que solo juegan a futbol sala,me gusta que los niños practiquen las dos cosas porque son deportes que les vienen bien a los niños pero me gusta la idea de tener muchos jugadores que solo jueguen a futbol sala,me gusta la idea de una evolucion y una gran mejora de entrenamientos y enseñanza,me gusta la idea de tener una escuela de tecnificacion donde entrene un entrenador como adilson que entreno y jugo en la maxima categoria del futbol sala nacional,me gusta la idea de tener una escuela de porteros,me gusta la idea de organizar torneos para que jueguen los niños,campamentos y actividades y muchas mas cosas que tengo en mente y que ire anunciando.

Llevamos anunciado a los Entrenadores Oscar Almida,Diego Tobio,Alex Chaves y Camilo Gallego y al Director y Entrenador de la Escuela de Tecnificacion Adilson Augusto y al Coordinador y Entrenador Jose Antonio Casas "Pelucas"...Poco a poco seguiremos anunciando entrenadores,esta temporada contamos con nuevos refuerzos y gente que se sube al barco de este gran proyecto,tambien anunciaremos grandes novedades....y.......


Tambien anunciamos nuestro I Torneo Internacional Mondariz Cios Pelucas ademas de las Categorias puestas en el Cartel, habra Juveniles y Senior y quien sabe si en estos dias se incluye alguna mas ya que se ve aceptacion al evento por parte de varios clubs.
El Torneo durara 3 dias y mas que competir queremos promover el futbol sala y realizar un gran evento donde los equipos participantes tengan fair play y buena relacion.

No hay comentarios: