Resultados del Cios Vigo de estas ultimas jornadas,buenos resultados en lineas generales y buen futbol sala....


El Mini cosecho una derrota contra el Candean por 3-0 y una victoria sobre el Mos por 2-0 lo que les deja 4º clasificados de la liga fuerte algo impensable al principio de temporada,la verdad que estan mejorando mucho nuestros mas peques pero como decimos el resultado es lo de menos...

El Prebenjamin B jugo 2 partidos de liga y 2 aplazados,en el primero perdio con Casa Paco A por 3-0 era muy dificil,niños de 2º año y buenos contra nuestro equipo que es todo de 1º año,toca mejorar para plantarles mas cara en la vuelta.
Los Aplazados con Apostol y Miralba fueron victorias por 3-1 y 3-0 respectivamente y este ultimo fin de semana partido contra Maristas A al que derrotamos por 0-4 en un buen partido de los nuestros.
Buena temporada la del Prebenjamin B que va 2º clasificado en liga a 3 puntos de Casa Paco A.

El Prebenjamin A tuvo una victoria contra A quinta Tui por 2-1,un empate con Casa Paco D yuna derrota con el colista el Martin Codax por 2-1,el equipo va 3º clasificado y sigue mejorando y aprendiendo.

El Benjamin B gano en casa del Miralba A donde se jugaban el 1º puesto y el entrar en copa con 4-0 para el miralba el equipo desperto y tirando de epica remonto y increiblemente puso el 4-4 en el marcador,y a falta de menos de un minuto para el final consiguio el 4-5,partidazo.
Y este ultimo finde partido contra el Amor de Dios al que derrotamos por 4-1 en un duro partido.
El Benjmin B esta realizando una gran temporada donde va 1º clasificado.

El Ben4-jamin A empato con Campito y Treboada en 2 duros partidos,el Benjamin A acaba la primera vuelta 5º clasificado,falto algo de suerte en algun partido y tuvieron que subir prebenjamines a algunos partidos pero aun asi el equipo esta compitiendo muy bien durante toda la temporada.

El Alevin B derroto por 6-1 a calasancias y rompio la mala racha que llevaba,pero este fin de semana el panjon nigran volvio a dejar en evidencia las carencias del equipo que trabaja para poder competir en una liga tan exigente y fuerte.
El Alevin B acaba la primera vuelta 6º Clasificado y intentara en la 2º vuelta hacer mejores partidos y poder competir un poco mas con los equpos de arriba.

El Alevin A venia de unos meses sin conseguir ganar partido y este fin de semana consiguio ante el Redondela A una victoria balsamica que deja al equipo 7º clasificado,quedan 4 partidos de liga y el equipo intentara sumar alguna victoria mas que pueda dejarlos con buen sabor de boca.

El Infantil C va lider invicto del grupo fuerte de local,despues de 4 grandes victorias en los partidos de estas 2 jornadas y de los 2 aplazados contra Treboada,Benbrive,Valladares y Arealonga el equipo se clasifica para la Copa y ademas saca 5 puntos al 2º clasificado,queda mucha liga y sabemos que era muy dificil seguir arriba pero el equipo esta preparado para competir con los mejores y intentara conservar la ventaja.

El Infantil Provincial acabo la liga como campeon provincial y ahora empezo la Copa Provincial con una comoda victoria por 7-0 ante un buen redondela,en el siguiente partido visitaremos la pista del Ancora 3º clasificado de la liga,el calendario de la copa es durisimo ya que visitamos la pista de todos los equipos que quedaron arriba en la liga y solo tenemos 3 partidos en casa.

El Infantil Gallega volvio a pinchar,despues de ganar a carballiño por 0-8 este fin de semana volvio a su peor cara ya que con 4-2 y muchas ocasiones dejo escapar un partido con muchas claves,con 4-2 el entrenador del Cios Vigo mando tirar el balon fuera,porque un jugador del marin se hizo daño,sacaron de banda siguieron y en la siguiente jugada marcaron gol....lamentable y con el 4-3 una jugada de 2 contra el portero el que la llevaba no la dio y en la contra fue el 4-4,el resultado final seria 4-5 para el Marin y con esta derrota seguimos 2º clasificados pero esta mal la cosa,hace 2 meses parecia imposible que nadie nos quitara el 2º puesto y ahora parece que estamos tocados dada la mala racha de resultados.

El Cadete Local consiguio 2 victorias seguidas,frente a fleming por 3-4 en un partido muy sufrido ya que de ir ganando 0-3 se pusieron 3-3 y con ocasiones,pero al final volveriamos a dominar y conseguimos imponernos en un duro partido y contra el Panjon Nigran el aplazado por 10-2,el equipo sigue 2º clasificado,pese a ser el cadete C esta realizando una grandisima campaña ya que solo tiene una derrota hasta el momento.

El Cadete Provincial gano la liga provincial sin perder partido y como maximo y menos goleado,ahora empezo su andadura en la Copa con una victoria en casa del Futsal Morrazo por 1-10,quedan 4 partidos de Copa y el Cadete intentara meterse en la final aunque como todos sabemos esta copa sera muy complicada...

El Cadete Gallega gano al carballiño por 3-7 en su pista y al Marin por 5-0 en dos partidos que aunque por el resultado parezcan comodos no lo fueron,la verdad es que para mi hicieron muy buenos partidos nuestros rivales sobre todo el Marin que peleo los 40 minutos y nos puso en aprietos.
El Cadete Gallega va lider de la categoria a falta de 4 jornadas para el final.

El Juvenil derroto a Warriors por 3-1 y esta semana con el marcador de 2-2 se suspendio el partido.
A dia de hoy el equipo es lider invicto de la categoria,pese a ser un equipo de 1º año estan compitiendo bien,lo malo son los jugadores que tenemos lesionados para tiempo,los cadetes seran claves en el equipo ya que nos esta costando mucho abora mismo,

El Senior Veteranos de Division de Honor gano este fin de semana y esta intentado escapar de los puestos de abajo,ya que el Descenso acecha al equipo...

No hay comentarios: