Cios Vigo...la escuela cosecha 12 victorias y 3 derrotas en un gran fin de semana para los nuestros....



Cios Vigo en estado puro

la verdad que no tengo tiempo de hacer las cronicas de todas las categorias me daria mucho trabajo ya que,tengo mil cosas que hacer pero dejare apuntes de lo mas interesante de la jornada y empezare con las 3 derrotas...

El Cadete "C" perdio con anpabal "A" por 2-3 en un partido que dominaron los nuestros en el marcador por 2.1 pero no pudieron aguantar y acabaron sucumbiendo por un marcador muy ajustado.

El Cadete Gallega tuvo una dolorosa derrota en casa con el Celanova por un ajustado 3-4 partido de poder a poder entre 2 equipazos.

El Mini no pudo con Casa Paco A que era muy superior y se llevo una victoria por 0-4 y los 3 puntos.

Del resto de equipos me quedo con la mejoria en el juego del Infantil A(dije que seriamos peligrosos a partir de la 5-6 jornada y asi es...en las primeras 4 jornadas ibamos ultimos con un solo punto....pero ahora llevamos una racha de 3 victorias seguidas y estamos escalando contra todo pronostico....Victoria sobre el Celanova por 8-5.
El Infantil B gano sus 2 partidos contra la Paz por 7-1 y contra1-9 contra el Salceda....lo mejor es que el equipo mejoro mucho en el juego pese a ser todos de 1º año y estar muy verdes,en estos dos partidos jugaron muy bien.

Los Alevines A y B tuvieron dos victorias contundentes,destacar al Alevin A que venia de una derrota dolorosa pero en este segundo partido jugaron bastante mejor.

Los Prebenjamines A y B tambien ganaron sus partidos(aunque en la web al prebenjamin B le pongan un 0-0 gano por 0-4) los dos prebenjamines desplegaron un gran juego,al prebenjamin A le costo un poco ganar su partido a miralba mientras que el Prebenjamin B gano con mucha solvencia.

Benjamin B consiguio una victoria sufrida ante compañia de maria por 1-5.

El Cadete B gano por una gran diferencia al Castro Internacional,los rivales fueron 5 justos y.....los nuestros pese a ser de 1º año y llevar 2 infantiles fueron infinitamente superiores.

El Juvenil y el Senior Femenino ganaron sus partidos frente a Pecheches y Barro por 6-7 y 3-2 en dos emocionantes partidos,partidos de infarto que no se decidieron hasta el ultimo segundo.....

El Senior Masculino lleva 2 victorias y 1 empate y sigue en los puestos altos de la clasificacion,esta proxima semana tendremos un duro partido contra el 5º clasificado....

No hay comentarios: