Enfrentamientos de Liga Gallega Cios Vigo vs Vigo 2015 otra vez....

Desde que me fui del Vigo 2015 sera el 4º y 5º enfrentamiento esta temporada y el 55-56 desde que me fui ya que de 53 veces que nos enfrentamos...7 derrotas,4 empates y 42 victorias para el Cios Vigo,esta temporada ganamos todos los enfrentamientos con ellos,en estos enfrentamientos de liga gallega sobre el papel son favoritos,en cadetes tiene "la ultima generacion" que yo mismo entrene,iker,iaguito,santevas,saborido etc... son muy buenos,los cadetes que entrena marcos ademas tienen alguna baja para el choque pero como digo yo,fuimos valientes,pudiendo poner el partido en la hora de sus futbol a ellos les fatarian practicamente todos los buenos y nosotros tendriamos buen equipo igualmente aunque nos faltaran niños pero es mejor jugar en igualdad porque ganar y decirles ganamos porque al rival le faltaban todos los buenos....seria vergonzoso,hay clubs que su unica arma es esta(recordemos que 2 clubs ya le clararon el horario de futbo al vigo y otros 3 a nosotros y se saldaron con derrotas para el vigo y para nosotros...) pero ganar asi me parece triste,es no confiar lo mas minino en tus jugadores....

Y los infantiles que entreno yo,la verdad que al acabar la 4º jornada ibamos ultimos.algunos se reian,otros que no debimos meter el equipo en gallega,otros que ibamos a llevar goleadas,otros que nos iban a golear,pero muchas jornadas mas tarde,estamos ahi le dimos la vuelta a la liga y sorprendentemente estamos 5º clasificados con un partido menos a 6 puntos del lider,si conseguimos ganar al vigo 2015 seguiremos en la lucha por estar en los puestos altos de la clasificacion.

Este año coji el infantil B,infantil gallega,cadete B,el prebenjamin B,ayudo en el Senior Femenino y en el Juvenil,deje mi supergeneracion que gano todo y fue al campeonato de españa y coji un equipo como el infantil que nadie queria y que se pensaba que no saldria,y la verdad mas alla de resultados estoy contento,un gran grupo de chavales fuera y dentro de la pista,quedemos de que quedemos estare contento,aunque alguna vez me enfade porque no salen las cosas,os apoyare hasta el final,cuando llevabamos 1 punto ibamos ultimos y los cadetes llevaban 10 y iban 1º empatados con el Verin,el Cadete sorprendentemente perdio 4 partidos que tenia ganados a falta de 2 minutos en todos....si a eso le sumas los partidos que le clavaron con el futbol el resultados es que sumaron pocos puntos desde esa,todo el contrario que el Infantil que gano al invicto y lider campito,por ejemplo y a otros equipos que estaban arriba y inicio su remontada...en estos 2 ultimos partidos sufrimos horrores con orense fs y leis de pontevedra que pese a ir por la parte media baja de la tabla nos llevaron al limite y nos enseñaron muchas cosas positivas para el futuro....

No hay comentarios: