Nueva Seccion....NOTAS DE LA JORNADA...Primeras notas!!


Habra una nueva seccion que sera "notas de la jornada" estara arriba de todo a la izquierda y tambien aqui en noticias,todas las semanas hare una valoracion honesta de todos los rivales que tuvo el club durante el fin de semana y pondre puntuacion a nuestros mejores rivales y hare otra valoracion sobre nuestros equipos tambien.....
Esta semana por ejemplo aunque tuvimos buenos rivales me quedo con estos...

Los equipos rivales que mejor jugaron contra el Cios Vigo son....

10 AMOR DE DIOS CADETE
9 CELANOVA CADETE
8 LABOR PREBENJAMIN
7 REDONDELA JUVENIL
6 IES CORUXO INFANTIL
5 MIRALBA PREBENJAMIN

Amor de dios cadete se lleva un 10 porque realizaron un partidazo,los nuestros iban lideres y se vieron desbordados,el unico pero es que ellos son de 2º año y nosotros de 1º año y que faltaron jugadores clave pero dudo que con todos hubieramos ganado el partido.

Celanova Cadete se lleva un 9 como siempre que buenos son,aunque este año tienen una plantilla mucho mas corta porque perdieron algun jugador clave,pero siguen siendo supercompetitivos con el 2-2 rompieron el partido y ganaron 5-2,los nuestros se quedan sin opciones ya pese a tener la mejor plantilla de la liga(para mi gusto) ya que hay monton de chavales y alternativas pero este año vi muchos partidos del cadete en los que no tuvo suerte,le deseo lo mejor al celanova ya que son muy buena gente y ojala tengan mucha suerte.

Labor Prebenjamin se lleva un 8, jugaron un gran partido contra los nuestros,se nota que llevan muchos años juntos,la verdad es que son muy buenos,un empate entre 2 buenos equipos ya que nosotros dimos mucha guerra,la verdad veo una generacion prebenjamin muy fuerte y no solo el labor tiene un gran equipo,hay otros 6-7 equipos muy muy fuertes.

Redondela Juvenil se lleva un 7,empezaron ganando 3-0 y defendieron muy bien aunque remontamos y nos pusimos 3-3 y los encerramos teniendo el dominio y las ocasiones pero lucharon cada balon como si fuera el ultim,se nota la mano de su entrenador que trabaja bien con ellos,ya que mejoraron mucho,les felicito.

Ies Coruxo Infantil A se lleva un 6,derrotaron a nuestro infantil B por 9-0 el equipo fue muy justo ademas de ser de 1º año fueron con algunos alevines y el Ies Coruxo eran de 2º año fuertes, y se llevaron una justa victoria.

Miralba A prebenjamin se lleva un 5,sorprendentemente el Miralba derroto en la ida y en la vuelta a nuestro prebenjamin A algo sorprendente ya que creo que nuestro prebenjamin A es superior pero como digo yo esto es futbol sala y el Miralba realizo un buen partido,consiguio ganar y poner emocionante la liga.


Y DEL CIOS VIGO

10 INFANTIL LIGA GALLEGA
9 BENJAMIN B
8 SENIOR FEMENINO
7 ALEVIN A
6 MINIS
5 PREBENJAMIN B 

Infantil Gallega se lleva un 10 porque como digo siempre el equipo empezo de ultimo y remonto increiblemente,solo un atraco arbitral(ganando 3-1 nos pito un arbitro en activo del ancora que iba 3º en ese momento) 2 penaltis inexitentes y el 2º penalti lo para nuestro portero y pita gol y el balon ni se acerca a la linea(tengo el video) y acabo 3-3 y ademas alguna presunta treta que ayudo a apartarnos del liderato de la categoria,no pasa nada yo estoy super contento y super orgulloso,pase lo que pase estos chavales son muy grandes,la lesion de saul no lleva mermando unas semana y por lo menos estara 4-5 semanas mas....

Benjamin B se lleva un 9 hay que valorar mucho que este equipo es todo de futbol sala,hay que valorar que gano la 1º liga y se metio en una liga que de primeras era el equipo mas flojo de los 8 campeones de grupo,este equipo empezo perdiendo todos los partidos y lleva 2 partidos seguidos ganando este finde al 4º clasificado con un gran partido,el Benjamin B se merece una mencion especial por su partidazo y por su esfuerzo.

Senior Femenino se lleva un 8,el equipo llevaba una gran racha de partidos ganandos y pincho la semana pasada pero al equipo no le entraron dudas y gano al talleres abc vigo por un claro 1-6 y sigue lider de la liga femenina,sacandole 9 puntos al valladares que va 2º y 11 al barro que va 3º pero el Barro con un partido menos(se pueden poner a 8 puntos) quedan 6 partidos de liga y aunque el equipo lo tiene bien para la liga,queda mucho aun.....

Alevin A se lleva un 7 por su victoria  por 6-1 ante el lider el Amor de Dios(ahora se ponen lideres los nuestros) este equipo empezo  de menos a mas,cada semana crece un poquito y cada semana es mas fuerte,ese equipo es claramente aspirante a ganar su liga....

Minis,se llevan un 6 porque otra vez consiguieron la victoria,el equipo esta bien y esta consiguiendo competir los partidos,realmente los minis estas haciendo una gran temporada y eso se ve reflejado en el campo y aunque las victorias o derrotas dan igual,lo que ilusiona es ver a los niños jugar.

Prebenjamin B se lleva un 5,hay que destacar a este equipo por una siempre razon pese a haber niños enfermos,pese a que llegaron cansados de futbol,pese a que el rival era muy muy bueno,pese a que Mario y Javi realizaron el partido mas discreto de la temporada uno por el pie y otro por cansancio y eso lo acusamos en exceso...Pero la verdad hay que felicitar a todo el equipo ya que hicieron un esfuerzo titanico.

No hay comentarios: