Hoy os presento.. Esta mochila de COOLPACK



Como sabeis me dedico a hacer colaboraciones con distintas empresas y esta vez hice una colaboracion con Coolpack me mandaron una mochila muy chula (diseño a la moda ) y muy chula,me hablaron muy bien de estas mochilas y por eso me decidi a hacer la colaboracion pero,la mochila es mucho mejor de lo que pensaba ya que ademas de ser amplia,tiene hasta 4 sitiios para meter cosas dependiendo de su tamaño y lo que mas me gusta es que es de mucha calidad,mis hijos rompen las mochilas en seguida,la cremallera,agujeros,la arrastran se rompen las asas de llevarlas ect.... Y esta parece nueva esta perfecta,se nota cuando la calidad es buena,a veces queremos ahorrar un poco y eso a la larga da mas gastos!!


Muy contentos con esta mochila,la recomendamos y recomendamos a COOL PACK aqui os dejo el enlace a su web donde podreis encontrar  las mejores mochilas,con diferentes diseños y colores pero con su calidad habitual!!
Mi mujer dice que se nota que la mochila es buena que cualquier otra mochila ya estaria rota y que en cambio esta como nueva!


https://coolpack.es/

No dudeis en visitar su web!!!  No os arrepentireis!!!

No hay comentarios: