Estoy Jodido...

Primero decir que teniamos hoy Martes un partido aplazado con Martin Codax que me preguntaron que dia me venia bien y le dije cualquiera menos el martes y zas lo pusieron el Martes a las 18y30 para colmo yo justo trabajaba y no podia ir pero en la federacion me dijeron que valla otra persona.... Pero yo ya digo que por mucho que digan aunque tengas buenos jugadores...quien entrena a los niños por la semana sabe como colocarlos,como quiere que jueguen y como sacarles fruto.... Conclusion.....Martin Codax 5º por la Cola.....Nos gano 4-1 y nosotros lideres empatados con Maristas perdimos y ahora se nos pone la liga muy cuesta arriba....es el primer partido que perdemos legalmente...porque el de los sauces sin jugarlo por 3-0 fue el tongazo del siglo y ahora tenemos la liga muy dificil.... Tambien agradecer a la federacion que justo fuera a arbitrar el arbitro del tongo de los sauces.....y vuelvo a agradecer que lo mandaran al mismo arbitro del tongo el sabado a las 10 de la mañana al pabellon oscar pereiro donde jugaba el infantil B que tambien entreno yo.... Me pidio Miranda el de Carmelitas que le aplazara el partido que no tenia niños y se lo aplaze.....como tenian que haber hecho los sauces o mismamente hoy que les dije que no nos venia bien....el año pasado a los sauces se lo aplaze porque no tenia niños pero lo que voy a tener que hacer es a estos equipos que juegan sucio ni agua...me jode ponerme a la altura de esta gente pero que yo siempre aplaze partidos y yo cuando pido que nunca es de guasa....

No hay comentarios: