Pido Deportividad a Todos los Clubs

Ya se que a todos nos gusta Ganar tanto a Mi Club y a mi como a todos los demas Clubs de Vigo....pero se gane o se pierda ai que ser legal,y ai que intentar que los niños aprendan y que no solo aprendan a jugar sino el juego limpio...a mi no me gustaria por ejemplo ganar un partido sin jugarlo soy de los que prefiere perder y jugar que ganar pero sin jugar el partido y eso tanto de jugador como de entrenador y si son niños pequeños aun mas lo reitero......y se deberia hacer juego limpio y ya no lo digo por el partido nuestro y lo que nos paso con los sauces por miles de partidos que pasan cosas parecidas o que la gente busca ganar con trampas o fuera del campo con artimañas....Yo como ejemplo en estos 9 años que llevo como entrenador pues hubo equipos que se olvidaron las fichas,equipos que llegaron fuera del tiempo reglamentario y mil cosas y siempre quise jugar los partidos,hablando con el arbitro aun me acuerdo un partido que acortamos 3 minutos por parte para que no cojiera tanto retraso....y otro que el otro equipo se olvido las fichas jugamos que ademas conocia a los del otro equipo y en el descanso ibamos 1-1 y los juveniles de nuestro equipo decian bah lo tenemos ganado y yo les dije si perdemos perdemos y no vamos a reclamar podemos ganar perfectamente y al final ganamos 4-2 pero no hubiera reclamado ai que ganar en el campo....y asi podria decir mil anecdotas.... Hay que jugar en el campo y que gane el mejor y si pierdes pues deportividad y al acabar dar la mano al rival....Nosotros perdimos en Pazos en juveniles y ya lo primero que hize al acabar darle la mano a los dos entrenadores y a los chavales contra el Bueu igual y asi en todos los partidos gane o pierda hasta contra Maristas esta semana al acabar le di la mano al entrenador se quedo un poco contrariado pero me acabo dando la mano....Una cosa es tener rivalidad en el Campo ya sea por ser jugador o entrenador y otra cosa es saber tener deportividad por eso pido mas deportividad para todos los entrenadores de todas las ligas de Futbol Sala...

2 comentarios:

Administrador dijo...

Dacodo contigo Pelucas, ante todo ten que reinala deportividade.

jacobo dijo...

si señor pelu pero iso aino que demstrar e digche isto xk ainda slo te mirei nun partido e douche a rzon xk ll dches a man os entrenadores d pazos!un saudo