Partido Aplazado Alevin con Victoria y Convocatoria Juvenil

El Lunes jugamos un partido aplazado contra Carmelitas que nos pidio miranda aplazar...........por razones de trabajo llegue en el descanso cuando estabamos 1-1 en el marcador,nada mas llegar intente motivar al equipo y ademas les dije que si queriamos tener opciones a ganar la liga solo nos valia ganar y los chavales hicieron una gran 2º parte ezra con 2 goles hizo un gran partido,todos jugaron bastante bien tocaron el balon como a mi me gusta y conseguimos que no tiraran a porteria ni una sola vez en la 2º parte situados un poco mas atras de 3/4 de pista cuando tenia el balon el portero para que no pudiera sacar arriba a los de arriba ya que robabamos y tocara abajo y ai presionabamos y hicimos imnumerables ocasiones de gol al final acabamos 4-1 y con esta victoria nos acercamos al lider.... Aun tenemos el partido aplazado del Temporal contra Amor de dios,tambien en juveniles el partido de ese dia contra el Montecastelo... Tambien Destacar que el Seleccionador Gallego Juvenil pidio jugadores para la convocatoria que se hace el Martes 10 de Marzo en el Pabellon de Monteporreiro de 19:00 a 21:00. Me pidieron 2 jugadores y voy a mandar a..... Lorenzo Varela Garcia y Alexandre Sanchez Regueira.

2 comentarios:

Administrador dijo...

De nuestro equipo van Jacobo y Manu(los pidio la federacion).

Alguien sabe que jugadores mas van?

un saludo

pelucasfutbolsala dijo...

De nuestro equipo me pidieron a 2 y creo que los que mas lo merecen son los dos que mando....

va sergio del ancora...tb el que destaca del bueu del bembrive 2 creo...