Subcampeones de la Copa Diputacion Juvenil

Despues de Ganarle en Semifinales al Ies Coruxo en un partido muy reñido en la Final nos encontramos el 1º y 2º Clasificado de la Liga Provincial Juvenil... Contabamos con algunas bajas y ademas yo no pude ir al partido ya que estaba con el equipo Alevin en Extremadura en el campeonato de españa pero el equipo dio la cara. El equipo Fue entrenado por Fran(juvenil lesionado) y por el padre de Oscar y el partido se perdio 5-3 pero segun me contaron tuvimos ocasiones para ganar el partido. Agradecer al Padre de Oscar que siempre vino a todos los partidos de liga y siempre echo una mano al equipo. Este año toco quedar Subcampeon de Liga y de Copa para mi se ha hecho una gran temporada.....El año pasado ganamos Liga,Copa y Subcampeones de Galicia pero no todos los años se va a ganar todo yo estoy muy satisfecho con el equipo Juvenil. Dar la Enhorabuena al Pazos de Borben por su doblete

No hay comentarios: