Nuevo Reto este año.......Entrenador de Futbol 11 Cadete con David y en Infantiles los entrenadores seran Fran y Angel......

"Foto el año pasado en el Gamper cuando fuimos invitados por el F.C Barcelona" El Club por primera vez en la historia hace Futbol 11 Cadete con los infantiles que subieron este año...la marcha de Alberto y Marco al celta...de Jandro y Diego al castrelos...Nacho y Ivan al Val Miñor....ect...debilita mucho al equipo...Ahora mismo con 13 jugadores practicamente todos de primer año y sin portero empezamos mañana Viernes la Pretemporada,para mi es un nuevo reto,despues de toda la vida entrenar a futbol sala y con la suerte de haber ganado Ligas,Copas,Torneos,campeonatos gallegos y haber disputado campeonatos de españa.... Ahora tengo un reto mucho mayor,con Futbol 11,mi objetivo este año es que aprendan a jugar en bloque y tener una propuesta de jugar al futbol creativamente,con paciencia y tocando mucho mucho el balon,este año no ahi el objetivo de ascender al ser el 1º año y al solo ascender 1 equipo de toda la liga por lo cual me interesa mas que el grupo aprenda tacticamente y a jugar colectivamente jugando el balon siempre por abajo....para cuando sean de 2º año ascender facilmente y que sepan jugar al futbol.... Finalmente el Equipo Infantil sera entrenado por Fran y Angel y el equipo Cadete sera entrenado por Pelu y David,el primer entrenamiento del año fue con los dos equipos juntos ya que en cadetes de los 13 jugadores que ahi solo pudieronn asistir 7 ya que mucha gente esta fuera y en Infantiles de los 20 jugadores solo pudieron asistir 10...entonces hicimos entrenamiento normal y al final del entreno un partido de futbol 7 entre Cadetes y Infantiles donde los Infantiles se impusieron por 1-0 donde se demostro que estan en mucha mejor forma fisica que los cadetes y que vamos a tener que trabajar mucho para sacarle jugo al equipo cadete donde nos falta un portero ya que en Infantiles ahi 3 porteros y uno jugara con cadetes todo el año pero nos falta un portero,un central,un lateral,un mediocentro y un delantero para tener una plantilla de 18 jugadores y poder rotar a la gente durante todo el año y no cargar a los chavales de partidos entre futbol y futbol sala.... Me gusta la idea de entrenar el equipo con David ya que cuando falte el porque entrena en el club tambien Benjamines de Futbol 7 o trabaje pues estare yo,y cuando falte yo por algun partido de futbol sala o trabaje,estara el...y ademas es una persona que lleva muchos años en el mundo del futbol 7 y futbol 11 y para mi sera mi primer año,pero confio en que podemos hacer una buena temporada pese a las adversidades.

No hay comentarios: