Lo siento mucho pero por Trabajo no podre ir el 8 de Enero al "Ciudad de A Coruña"

Lo siento mucho pero no podre ir a este Torneo ni con los Alevines ni con el
Infantil "C" que es el equipo que va a disputar este torneo,ya que trabajo el Sabado por la mañana,Siempre hago esfuerzos,cambios de Turno,aunque a veces doble turno otro dia o este sin descansar 9 o 10 dias seguidos por los cambios...pero me da igual lo hago para intentar estar siempre en todo,pero esta vez es imposible cambiar el turno...El año pasado entrene 3 categorias en el Vigo 2015 y a las niñas del olivo y aunque los fines de semana fueran una locura,intentaba ir a todos o a casi todos los partidos a no ser que coincidieran,hice esfuerzos que la gente nose puede imaginar y la mayoria de fines de semana iba a 5 partidos o 4 como entrenador...algun fin de semana solo podia ir con las niñas,alevines y infantiles pero....en muchos fui a todos los partidos.....Hasta siempre que algun entrenador no puede ir a un entrenamiento o a algun partido con su categoria..y yo podia ir,pues echaba una mano siempre,antes tenia mas tiempo y ahora quizas tengo menos tiempo per....siempre doy todo por los chavales.

Creo que hace 3 años y hace 2 años se me valoraba mucho mas lo que hacia que ahora mismo... No es el ganar o perder porque aun el año pasado que fue el peor año como entrenador,aun asi los alevines ganaron grupo,fases,provincial,la copa y subcampeones gallegos y Infantil "B" Grupo,fases provinciales y subcampeones gallegos...Las niñas ganaron todo Liga Gallega,copa gallega....y los cadetes perdieron en la semifinal provincial a penaltis con el campeon gallego aunque fuera un robo los penaltis como bien se ve en las fotos que tengo.... y en copa tb en semis a penaltis....

Pero mas alla de eso(ganar o perder es lo de menos)....a uno le gusta que lo valoren algo y aun mas cuando no estoy cobrando nada de nada...y se que ahi gente que aun por encima se enfadara porque no vaya al torneo pero el trabajo hoy en dia es importantisimo.

No hay comentarios: