Mañana de Campo en Campo pero....otra buena Jornada en Copa

Jornada de Infarto el Domingo....Me desplaze a Moledo donde jugamos en Alevines a las 11:00 contra el Alborada donde realizmos un buen partido,rotamos a todo el equipo todo el rato y conseguimos una comoda Bvictoria por 9-1,Luego me desplaze rapidamente al Colegio Lope de Vega donde jugo el Infantil "B" contra el Lope de Vega,el equipo con alguna baja sufrio muchisimo ante un buen Lope de Vega que nos complico aunque al final conseguimos ganar por un ajustado 1-2,otra vez me desplaze rapido al Colegio Fleming donde teniamos un duro partido con el Infantil "C" pero el equipo empezo dormido pero fue a mas progresivamente tanto en juego como en resultado y lo que empezo 1-0 a favor del Fleming se convirtio en 1-5 a nuestro favor y fallando ocasiones clarisimas de gol,me fui contento del partido ya que el equipo realizo un gran juego.

Tambien destacar la Victoria por 4-3 del Cadete "B" sobre el Sobrados en un gran partido pero cabe destacar la grandisima actuacion Adrian el portero infantil que realizo grandes intervenciones y el Empate del Benjamin "A" contra el Amor de Dios 4-4.

No hay comentarios: