Convocatoria de la Seleccion Gallega de Futbol Sala de una lista de 8 despues de varios entrenamientos queda en 5 jugadores


Este año estamos representados en todas las categorias, desde benjamines hasta cadetes nuestros jugadores están representando a nuestro club y a nuestra ciudad en las distintas selecciones gallegas. De los 8 jugadores que fueron preseleccionados, serán 5 los que acudan a las distintas concentraciones de fin de semana que tienen programadas la federación gallega de futbol sala.
En benjamines Alex Durán, que ya la pasada temporada habia asistido a la preselección este año ha entrado en los planes del mister . En alevines le toca a Mario representar a nuestro club en una categoria que los últimos años ha surtido muchos jugadores a la seleccion. En infantiles Santi Costa debuta este año y asiste por primera vez. En cadetes dos veteranos ya en convocatorias de la seleccion gallega desde benjamines, Alberto y Samu, este último con 2 participaciones en Campeonato de España en alevín e infantil. Suerte a ellos y esperamos que los 5 se queden en la selección definitiva qe acudirá al Campeonato de España de Selecciones que este año será en Malaga.

No hay comentarios: