Juvenil Provincial.. Vigo 2015 "B" 4 - Fleming 1 ............. A partir de ahora me centrare en el Equipo Alevin "A" y Prebenjamin "C" que empiezan sus competiciones esta semana y ya casi no podre ir con el Juvenil "B"

Partido en el que debido a las Bajas en el equipo de Liga Gallega,nuestro B tuvo que tirar de 4 cadetes de Liga Gallega...Samu,Ezra,Fernando y Sergio ayudaron a nuestro equipo a conseguir una importante victoria ya que el equipo iba bajo minimos,el equipo respondio bien y peleo durante todo el partido ante un duro fleming que peleo hasta el ultimo minuto,en la primera parte pudimos sentenciar el partido pero hasta 7 veces estrellamos el balon en el palo pero al final conseguimos distanciarnos en el marcador y llevarnos los 3 puntos.

Seguimos Lideres invictos de la Categoria,y lo mejor de todo es que nuestro Juvenil B ya jugo con casi todos los equipos de arriba solo quedan Baiña Isolina y Valladares y luego queda jugar contra los equipos de abajo de todo de la clasificacion con lo que si el equipo hace las cosas bien....

A partir de ahora como ya teniamos hablado a principio de temporada,al empezar mi equipo Alevin la preferencia son ellos,ademas este año tambien entrenare al Prebenjamin C con lo que seran mis dos preferencia durante la temporada y con los Juveniles B ira Fran por mi y cuando me coincida bien ire yo a los partidos tambien pero a partir de ahora lo normal es que casi nunca pueda ir.



No hay comentarios: