Alevin y Infantil B ganan sus respectivas ligas sin ceder un punto y ademas como equipos maximos goleadores y menos goleados y se clasifican para el Provincial

Alevin A y Infantil B se clasifican para el provincial despues de haber ganando todos sus partidos y de acabar la liga como maximos goleadores y menos goleados,me siento orgullosos de vosotros ya que particularmente soy el entrenador de los 2 equipos,estoy muy contento con todos los jugadores de las 2 plantillas,practicamente todos los partidos los jugasteis a un grandisimo nivel,los alevines quitando un partido en el torneo de Lugo y los Infantiles el ultimo partido de liga que en esos 2 partidos estuvimos por debajo de nuestro nivel de juego, en el resto de partidos realizasteis un grandisimo futbol sala.

Voy a dejar un par de cosas para mis jugadores....

Se que a veces os exijo mucho y que os corrijo errores,pero si os corrijo y os intento enseñar es porque quiero que aprendais,preocuparos el dia que sintais que no jugasteis bien que cometisteis errores y que yo no os dije nada....

Ser titular o suplente da exactamente igual y mas en futbol sala,unos un dia pueden jugar mas o menos y otro dia viceversa,pero tanto cuando jugues mas como el dia que jugues menos ahi que animar a los compañeros y aunque un dia por circunstancias un jugador juegue menos da igual lo importante es el EQUIPO y el EQUIPO sois todos....

Agradecer tambien a vuestros padres la confianza puesta en nosotros y a mis delegados y ayudantes en estas dos categorias....Marcos y Juanjo,sin vosotros esto no seria posible....labor de equipo...enormes!!!


No hay comentarios: