Cios Vigo Pelucas FS Campeones del Torneo del Leis de Pontevedra en Prebenjamines


2 y 3 de enero asistimos en Prebenjamines al Torneo del Leis de Pontevedra, el año pasado lo jugamos en Infantiles donde quedamos Campeones y este año solo vinimos en Prebenjamines porque en 4 Categorias estabamos en el Prestigioso Torneo Internacional Cidade de Lugo donde estan las mejores canteras nacionales.

Nuestros Prebenjamines ganaron el Torneo con mucha solvencia ganando todos los partidos del Grupo con facilidad a Noia,Leis A,Leis B y Salnes,en la Final nos volveriamos a encontrar con el Salnes al que derrotariamos por un claro 9-0....Nuestros prebenjamines fueron el equipo mas goleador y menos goleado de todas las caregorias del torneo.

Enhorabuena por la vitoria pero mas alla de victorias o derrotas lo importante es que aprendais y disfruteis de este bonito deporte como es el futbol sala,queda mucho por mejorar aun....

Tambien destacar la Labor de Jandro su entrenador,un chaval al que le tengo mucho aprecio,tuve el gusto de entrenarlo y es una persona 10 dentro y fuera de la pista.

No hay comentarios: