Jornada de Infarto para el Cios Vigo Pelucas F.S partidos duros de gallega,provincial y local y algun aplazado....


Esta Semana se prevee una jornada interesante para nuestro club donde tenemos durisimos partidos.

El Senior Gallega se enfrenta a Baiña un durisimo partido con un rival directo,en la ida ganamos en el ultimo suspiro y seguro que sera otro igualadisimo partido entre 2 buenos equipos.

El Senior Veteranos juega contra el Maderas Fortes en un partido que tenemos que ganar si queremos seguir la estela del primer clasificado esperando un pinchazo que nos pueda permitir recuperar el liderato.

El Senior Femenino descansa,el equipo va lider de la categoria pero los rivales aprietan y esta semana al descansar perderemos el liderato,seran muy interesantes las proximas jornadas.

El Juvenil Gallega se enfrenta al todopoderoso Verin F.S un autentico equipazo y segundo clasificado en la liga,por contra nosotros vamos terceros con lo que se presenta como un apasionante partido,para este choque contaremos con bajas importantes ya que tenemos 2 lesionados  y que alguno se va todo el fin de semana de viaje pese a ello intentaremos plantarle cara a un equipazo como Verin.

El Juvenil "B" Provincial se enfrenta al Valladares septimo clasificado y un hueso,los nuestros van segundos con un partido menos,los nuestros intentaran seguir en la buena linea de juego y resultados que estan ofreciendo.

El Cadete Gallega se enfrenta al Pazo Tizon Carballiño,un partido que el equipo tiene muchas ganas de disputar,el equipo va de menos a mas y pese a contar con muchos infantiles siempre en los partidos se convirtio en un equipo bastante dificil de derrotar,esta mejorando sus resultados y su juego y eso es fruto del trabajo.

El Cadete "B" se clasifico para el Provincial y despues de 2 jornadas va lider de la categoria contra toda sorpresa ya que hay grandes equipos y es nuestro B(el A juega liga Gallega),gran temporada de este equipo que este finde juega contra los Warriors en un durisimo partido.

El Cadete Femenino va Segunto Clasificado y juega este fin de semana contra el Arealonga 5º clasificado y que tiene muy buen equipo,tendra que hacer un buen partido las nuestras si quieran puntuar en la dificil cancha rival.

El Infantil Gallega esta haciendo una grandisima campaña y este finde se enfrenta al Verin F.S un buen equipo que seguro que nos complica el partido.

El Infantil B despues de ganar la liga sin perder partido y clasificarse para el Provincial gano su primer partido y este fin de semana juega 2 durisimos partidos contra 2 equipos muy buenos,intentaremos plantarles cara y seguir con el buen juego mostrado en toda la temporada.

El Infantil C tiene un dificil compromiso en su salida frente al Redondela un rival al que ganaron la primera liga en un partido muy ajustado.

El Alevin despues de ganar su liga y clasificarse para el provincial tambien empezo con buen pie con 2 victorias nadie contabva con nosotros pero ahi estamos peleando con los mejores,este fin de semana nos enfrentamos al Labor que tiene un gran equipo.

El Benjamin esta haciendo una temporada irregular,es un equipo de primer año y se nota,tiene mucha falta de futbol sala y pese a entrenar bastante le falta tactica aunque creo que poco a poco iran a mas y sobre todo el año que viene podran pelear mas los partidos.

El Prebenjamin D va lider empatado con el Casa Paco este fin de semana juega contra el Apostol un gran equipo que va 3º durisimo partido para los nuestros qie en la ida ganaron por la minima en un emocionante partido.

El Prebenjamin A sigue con su mejoria y juega en casa este finde buscando los 3 puntos este equipo va de menos a mas,es un equipo de primer año y esta haciendo una gran temporada sobre todo por la piña que es el grupo que en estas edades es lo primordial.

El Prebenjamin B y C son nuestros Babys...el B son niños de 4 años y el C de 5 años para ser la primera vez que juegan lo estan haciendo muy bien al principio la mayoria no iban ni a por el balon como es normal pero poco a poco van mejorando pese a perder siempre ellos van a su ritmo y van aprendiendo que es lo importante en estas edades.

No hay comentarios: