Cios Vigo Pelucas gran jornada con resultados positivos para casi todas las categorias del club

!!Otra gran jornada para nuestros equipos!! un resumen muy rapido de resultados ya que tenemos otra jornada de infarto este fin de semana y tenemos que preparar muchas cosas....

Infantil 6 Vigo2015 0 sigue lider invicto de la categoria,maximo goleador y menos goleado.
Pre A 2 Vigo2015 0 se mete en los puestos altos de la tabla haciendo una segunda vuelta buenisima.
Infantil A 4 Santiago futsal 1 Subcampeon Gallego y equipo maximo goleador de la categoria,muy buen rival el santigo futsal fue el equipo que mas nos planto cara estando nosotros con el equipo casi al completo.
Infantil A 10 Casas 0 Subcampeon y equipo maximo goleador destaco el debut de 3 jugadores del Infantil C,muy buena gente los del casas enhiorabuena por el grupo de chavales que teneis y mucha suerte.
Juvenil Gallega 8 Carballiño 3 se coloca 3º clasificado
Juvenil gallega 7 Orense fs 6 se coloca 3º clasificado
Cadete Femenino 11 Salesianos 0 sigue 1º en el grupo de copa y acabo la liga con el subcampeonato.
Infantil C 7 Colegio Labor 1 se coloca 3º clasificado a 2 puntos del 2º y a 4 puntos del 1º que son equipos A.
Pre D 3 Treboada 0 esta lider empatado a puntos con Casa Paco A a falta de una jornada le ganamos el goldaverage individual y el general pero tendremos que derrotar al 4º clasificado un hueso.
Pre B 2 Carmelitas 1 en la primera vuelta sumaron 0 puntos son todo niños de 4 años que nunca jugaron y la mayoria no iba a por el balon...en la segunda vuelta llevan 7 puntos y la mejoria es enorme.
Pre C 2 Val miñor C 0 este es el otro equipo de mnis con el pre b tiene algunos jugadores de 5 años pero tambien son niños que empezaron de 0 y en la segunda vuelta tambien estan mejorando sus registros en liga. Alevin 4 anpabal 2 jugamos el peor partido de la temporada con diferencia,pero seguimos dependiendo de nosotros mismos para ganar la liga,esta dificil porque poio esta muy fuerte pero lo vamos a intentar hasta el final el partido con ellos en la ultima jornada sera infartante.
Senior veteranos 2 vicus 1 el equipo consiguio otra victoria que le permite seguir peleando por el subcampeonato a poco para el final.

Senior gallega 2 lume 2 el senior gallega a falta de 2 jornadas para el final certifica la permanecia empatandole al Lume que estaba peleando por la liga y con este empate se despide de la lucha.
Juvenil B 2 Vigo 2015 2 y juvenil B 2 ies coruxo 6 los juveniles B tienen una muy mala jornada pero siguen lideres empatados a puintos con el Vigo 2015 pero los nuestros con un partido menos el Bembrive con un punto menos pero a partidos iguales y el ies coruxo empatado con bembrive pero con un partido mas....de infarto y la proxima jornada otra vez contra el Vigo 2015 ya que el del Domingo fue un aplazado. Cadete gallega 0 Santiago futsal 3 buen partido de los nuestros contra un gran equipo,estuvimos un pelin mermados por las bajas pero los 5 infantiles que jugaron lo hicieron de cine
Cadete gallega 2 casas 4 otro buen partido de nuestro equipo la suerte nos falta en momentos clave con el empate fallamos 3 cara a cara con el portero,pese a la derrota no nos vamos con malas sensaciones ya que algunos que faltaron el sabado jugaron hoy y viceversa y otros 4 infantiles suplieron las bajas.
Senior femenino vania miño se retiro el viernes de la competicion y nos daran ganado el partido por 6-0 o se quitaran los puntos a todos los equipos, Benjamin aplazado mal estado del terreno de juego por condensacion. Cadete B descanso y la liga esta igualadisima donde se pone lider el ies coruxo con un partido mas que nosotros,que estamos 2º y el Baiña 3º con 2 partidos menos....

No hay comentarios: