El I Torneo Cios Vigo Pelucas de Minis y Prebenjamines un Exito...Campeones en Benjamines y Subcampeones y 3º en minis....Tambien Subcampeones en el Torneo de Penaltis que se dicidio en la muerte subita.



Gran ambiente en el I Torneo Cios Vigo Pelucas,sobre todo el Domingo donde se noto que jugaron los mas pequeños y sorprendio que no entraba un alfiler en el ies castelao.

En Prebenjamines los nuestros se alzaron con el trofeo y en Minis quedaron 2º y 3º respectivamente,tambien conseguimos el Subcampeonato del Torneo de Penaltis donde hasta 6 tandas para desempatar y en la tanda definitiva despues de los 5 lanzamientos acabarian en empate y despues de 3 lanzamientos de muerte subita gano Rosalia de Castro.

La entrega de premios fue muy amena con una particularidad todos fueron Campeones de las distintas modalidades que hicimos,agradecer a todos los equipos su participacion y agradecer especialmente a Angel de la Paz 03 que se porto muy bien con nosotros en su torneo y vino invitado al nuestro.

Repartimos mas de 100 medallas y 20 trofeos a clubs,niños y entrenadores,muy contenta la gente y muy contento personalmente con todo y esperando que el proximo torneo sea aun mejor.

Agradecer a Cafeteria Mil nuestro patrocinador de Minis,Agradecer a Pablo Valle Deportes que nos patrocino con Balones para el Evento,y a Lasal Cocinas y Limpiezas Darlim que nos dieron las medallas y Trofeos para que los mas pequeños tuvieran su gran momento de ilusion.

Gracias a todos ellos y gracias a los entrenadores a los que pude felicitar este fin de semana y que les pude dar un cariño.

No hay comentarios: