Campus Adilson Augusto

Segundo Campus Adilson Augusto donde trabajo con Adilson con Victor y con Diego donde los niños se lo estan pasando genial,estamos haciendo sobre todo... Futbol y Futbol Sala con la relajacion de la piscina,estamos siguiendo un programa estructurado el cual se esta adaptando a la perfeccion al grupo de niños.

Adilson Augusto es un entrenador brasileño que entreno en Primera division de futbol sala( donde esta burela,Santiago Futsal,Inter Movistar,Pozo Murcia etc...) y jugo tambien en primera division y la verdad personalmente creo que es una persona que sabe mucho y mi opinion personal es que meteria a mi hijo con los ojos cerrados en el campus y se que va a aprender con alguien que sabe y a pasarlo bien con otros niños.

Mañana miercoles puede ser un dia grande para el club,estoy cerrando unas incorporaciones en el cuerpo tecnico que espero dejar cerradas mañana,ademas en nuestro creciemiento como club el dia de mañana es importante,a la noche espero anunciar algo y el jueves anunciar algo mas y que demos otro saltito como club de futbol sala.

No hay comentarios: