Inscripciones Cios Vigo Pelucas Temporada 2016/2017 Inscripciones abiertas!! no os quedeis sin plaza anotaros ya!!

Las Inscripciones del Cios Vigo Pelucas para su 2º Temporada estan abiertas,no os quedeis sin plaza,si quereis aprender y disfrutar jugando al futbol sala y al mejor precio este es vuestro club.

Despues de una primera temporada increible donde quedamos Campeones Provinciales en 5 Cateogiras disputando 5 Campeonatos Gallegos con resultados buenisimos y ademas el Subcampeonato de Liga Gallega,hacemos analisis de la temporada y mas alla de los grandes resultados nos quedamos con la piña que formaron la mayoria de equipos.

Conseguir crear 17 equipos de diferentes categorias de la nada en 4 meses dio mucho trabajo en algunas categorias el club compitio al mas alto nivel y en otras categorias se hizo mas formacion,conseguir sacar 4 Categorias en Liga Gallega siendo el Guitirriz el unico equipo en Galicia en tener como nosotros Infantil,Cadete,Juvenil y Senior Masculino en Liga Gallega y si solo contamos Infantil Cadete y Juvenil que son las Categorias de Base solo Guitirriz y Lugo Sala tuvieron el Triple enfrentamiento contra nosotros en liga.

Estamos en fase de crecimiento y cada año apostaremos mas por el futbol sala,cada año intentaremos fichar mejores entrenadores y que los niños aprendan y disfruten jugando al futbol sala pero siempre enseñandoles unos valores.

Poco a poco iremos haciendo presentaciones de cara a la proxima temporada y desvelando muchas sorpresas que os tenemos guardadas.


No hay comentarios: