Cios Vigo derrota al Leis de Pontevedra en un triple enfrentamiento de Liga Gallega con mucha emocion

Triple enfrentamiento contra un buenipo como el Leis de Pontevedra que puso las cosas dificiles a un gran Cios Vigo que realizo buenos partidos y consiguio superar a su rival en las 3 categorias.

En Alevines un partido igualado donde en la segunda parte conseguiriamos inclinar la balanza a nuestro favor y ganar por 1-4.

El entrenador de los alevines Victor Pazo dice : Estoy muy contento por la victoria y espero que este triunfo le de moral al equipo para los proximos partidos.
Los Alevines se enfrentan en la proxima jornada a un duro rival como es Pecheches.

En Infantiles nuestro equipo fue muy superior de principio a fin del partido quizas en la primera parte costo porque ellos pelearon muchisimo,pero el resultado final con un 0-7 en el marcador demostraria la superioridad de los nuestros.

Los entrenadores de Infantiles Marcos y Jose dicen : Queda mucha liga y tenemos que ir partido a partido,estamos contentos con la victoria pero queda mucho camino por recorrer.
Los Infantiles se enfrentan en la proxima joranda al Vigosporting que ademas de ser buen rival tiene
una pizca de morbo.

En Cadetes nuestro equipo realizo un buen partido pero el equipo rival realizo un partidazo tanto en lucha como en intensidad como en defensa salvado ocasiones bajo palos,la figura del partido seria sin dudas el portero rival que realizo uno de los mejores partidos que vi en una porteria,de 10 el portero y de 9 los jugadores del Leis,nos complicaron y mucho y aunque no tuvieron muchas ocasiones claras de gol si que consiguieron que nos costara horrores abrir la lata,aunque costo al final coseguimos ganar por 1-3 y sacar un partido dificil en una pista complicada.

El Entrenador de Cadetes "Pelucas" dice: Estoy muy contento pero este año hay equipos muy buenos y sera muy complicado estar entre los mejores,despues de perder muchos entrenadores y mas de 180 niños parecia casi imposible salir a competir y mucho menos poder ganar ni un solo partido,pero sorprendentemente ahi estamos.
Los Cadetes se enfrenan en la proxima jornada al Beade F,S otro partido muy interesante y donde creo que vendran con muchas ganas.

No hay comentarios: