3 Jornadas seguidas donde ganan todas las categorias del Club menos 2 equipos....Grandes resultados y gran futbol Sala


El Cadete Gallega gano al Vigo 2015 por 6-0 y al Celanova por 1-3 en un gransisimo partido,contra un equipazo,con estas 2 victorias estamos lideres de la liga gallega.

El Infantil Gallega derroto al Vigo 2015 por 3-1 en un partido nefasto del equipo,posiblemente el peor de toda la temporada y cayo derrotado en Verin por 2-0 frente al equipo con el que iba empatado como lider de la liga gallega,toca seguir trabajando duro.

El Alevin Gallega consigue 2 empates,uno contra el Redondela 2-2 y otro contra el Tui con el resultado de 3-3 nadie confiaba con que el alevin consiguiera ni un solo punto en toda la liga y el equipo crece a pasos agigantados.

El Juvenil consigue 3 Victorias,frente al Vigo 2015 por 1-5, frente a la Paz 03 por 12-0 y frente al Pazos por 3-4 una victoria con mucho merito con muchos cadetes y que fueron claves para el triunfo,el Pazos remontaria un 0-3 y empataria y tendria ocasiones para llevarse la victoria pero a segundos del final conseguimos un autentico golazo que desequilibraria el partido.

Cadete Provincial,victorias sobre el Campito por 9-0 y sobre Redondela por 8-2 partidos muy discretos de los nuestros que consiguieron sendas victorias que nos permiten ponernos lideres invictos de la categoria.

Infantil Provincial,victorias sobre Campito por 16-0,frente a Morrazo por 0-12 y frente a Redondela por 10-0,el equipo anda bien y sin querer hacer daño a los rivales estamos consiguiendo victorias con contundencia,el equipo va lider de la categoria y al igual que el cadete provincial,llevan una buena racha y pelearan por los puestos altos de la clasificacion.

Cadete Local,el equipo va lider invicto de la Liga y virtualmente clasificado para la liga de los fuertes,despues de ganar de ganar a redondela por 6-1 y a niño jesus en su casa por 3-7 el equipo tiene mucha confianza pero sabemos que por ejemplo el gran favorito es el niño jesus y que le faltaban sus mejores jugadores,en la liga fuerte sera todo diferente y mas duro y el equipo tendra que estar mucho mas atento si quiere competir los partidos.

Infantil Local tambien va lider con todo victorias y un solo empate,que fue contra el Valladares en un duro partido con un resultado de 6-6 y la semana pasada una victoria frente al pamjon por 5-6,muchos goles en estos ultimos partidos,toca mejorar la defensa para intentar ser mejores y mas competitivos en pista.

El Alevin Local lleva todos sus partidos ganados y sus ultimos partidos fueron goleadas muy abultadas,intentamos que los resultados no se pasen tanto pero a veces la diferencia entre unos equipos y otros...hay que enseñarles a colocarse,encerrarse y jugar para que las goleadas no sean tan grandes...

El Benjamin A derroto a Cmapito por 5-4,derroto por 18-0 al redondela y 16-0 al Mariano,el equipo esta en una dinamica buena pero tienen mucho que mejorar si quieren competir con los buenos.

El Benjamin B lleva 2 derrotas consecutivas,frente al Parla por 0-10 y frente a la enseñanza por 1-9 dos derrotas muy muy dolorosas para el equipo,esperemos que poco a poco le cojan el punto a la categoria y puedan competir mejor los partidos ya que hay un buen grupo.

El Prebenjamin B despues de realizar un gran partido frente al apostol al que derroto por 3-1 perdio con la enseñanza por 2-1 en un partido que pudieron ganar pero la falta de jugadores y el no tener portero fueron claves para el desarrollo del juego,toca seguir aprendiendo y disfrutando del futbol sala.

El Prebenjamin A lleva 2 partidos seguidos ganando frente a Arealonga por 4-0 y frente a mariano por 2-1,un equipo que mejora semana a semana.

El Biberon consiguio 2 victorias por 4-0 frente a mos por 1-2 y frente a val miñor por 3-1 en 2 buenos partidos del grupo que poquito a poquito mejoran y la mejoria se ve todas las semana.

El Senior Veteranos de F8 llevaba una mala racha de resultados pero lleva 2 partidos puntuando y esta intentando salir del descanso,el equipo lleva estos años en la categoria de Division de Honor y hace 2 años consiguio el Subcampeonato Provincial de Liga y de Copa,aunque no este pasando por un buen momento hay que darle apoyo para conseguir el objetivo de este año que no es otro que salvar la categoria.

No hay comentarios: