Victoria del Cios Vigo sobre el Carballiño en el Triple enfrentamiento de Liga Gallega

El Cios Vigo suma 9 importantes puntos con las victorias en Alevin,infantil y Cadete sobre un buen carballiño que lo intento hasta el final.

En Infantiles tiene mucho merito,nosotros tenemos un equipo hecho de 0 con muchos chavales que nunca jugaron a futbol sala pero el Celanova esta jugando con un monton de alevines y tiene muy pocos infantiles algo de mucho merito a veces los clubs por entrenadores que se van o por equipos que les llevan equipos enteros se quedan sin cambios generacionales y sufren mucho a nosotros nos pasa en alguna categoria y al carballiño le paso en infantiles.van a sufrir pero lo estan haciendo de 10 pese a la derrota chapo,mucho merito tienen esos niños.

En Alevin el partido se preveia dificil ya que el Carballiño gano todos los partidos menos uno y estaba arriba de todo en la clasificacion pero nuesttros Alevines realizaron un gran partido ganando por 4-0 consiguiendo una importante victoria.

El Cadete tuvo que sufrir para derrotar al Carballiño en un partido que costo mucho,y aunque al final ganamos por 7-4,este partido demostro que en gallega para ganar hay que sufrir y que nadie regala los partidos,el carballiño lucho hasta el ultimo segundo y nos complico mucho el partido.

Nuestro equipos empezaron muy flojos a lo que estamos acostumbrados pero poco a poco van mejorando y subiendo en las clasificaciones,hay que seguir aprendiendo y disfrutando del futbol sala.....

No hay comentarios: