Cios Vigo Senior Gallega..... Novedades y mi ultimo año como jugador....


El Cios Vigo Senior consiguio el ascenso a Liga Gallega,pero no todo es oro lo que reluce,una plantilla de 12 en la que saolamente 5 seniors cumplian asiduamente,y otros de vez en cuando,por eso la ayuda de los juveniles fueron clave en el ascenso,lo sorprendente es que no entrenamos ni un solo dia,para alguien como yo con 40 años,sin tiempo,estando fisicamente flojo,con la ultima operacion de rodilla grave pues....A veces habia partidos que teniamos 1-2 cambios y con alguna expulsion y tener que jugar demasiados minutos costo,hay que ser sinceros,me perdi 5 partidos por lesion y 1 por trabajo y lo demas fui,pese a que a veces tenia partidos con los niños de mañana y comer a correr y a jugar o partido de liga gallega con los niños y a correr,muchas veces trabajando de noche y al salir partidos de base y al acabar comer y a la hora a jugar.....

Este año voy a ser de los 5 que continuan (Los que no siguen es por falta de compromiso) me va a ser muy muy dificil entrenar con los senior (si no tuviera niños,trabajo,entrenar varios equipos y mi hijo mayor que lo juega todo ) pero voy a intentar ir alguna vez,con 5 operacion de rodilla graves cuesta bastante,me encantaria jugar algun dia con mario (mi hijo mayor) pero creo que sera complicado.

Algunos juveniles jugaran con el Senior este año y veremos alguna cara nueva,tenemos 2 plazas aun pero esperamos cerrar pronto la plantilla,somos conscientes que esta temporada sera dura ya que los equipos estan en forma y son de mas nivel pero intentaremos hacer la mejor temporada posible....

No hay comentarios: