El Covid 19 acaba con mi ultima temporada jugando....

Con 40 años tenia decidido que fuera la ultima temporada como jugador,ascendimos de provincial a preferente y dije juego un año y me retiro....Motivos? Tengo 4 operaciones graves en la rodilla derecha,la izquierda con el menisco roto....Mas de 5 diotrias en cada ojo y no llevo ni lentillas ni gafas,el trabajo y mi familia y el no tener tiempo para entrenar desde hace años hace que se haga cuesta arriba ir solo a jugar los fines de semana,ahora que no hay liga esta temporada,tengo que decidir si retirarme o jugar un año mas en la temporada 2021/2022 es algo que quiero meditar.....

Tambien medito la retirada como entrenador,llevaba 19 años y esta temporada seria la numero 20 como entrenador pero..... La verdad que la mayoria fueron temporadas muy muy intensas entrenando varios equipos,con muchos torneos y mucha acumulacion de partidos,algunos años se echo en falta ayuda y me multiplique como pude,muchas veces incluso sin comer de un lado a otro viajes,torneos y mucho dinero invertido en los niños desinteresadamente.....

Y no voy a mentir cuando pase lo del Covid19 me gustaria meterme en un equipo de Ping Pong,desde 1999 llevaba sin jugar pero era un deporte que me gustaba mucho y me gustaria retomarlo....

Si me retiro de entrenador y jugador tengo un pàr de proyectos que serian buenos para el futbol sala y para los niños de la ciudad pero seguire meditandolo ya que esos proyectos los puedo hacer en 1,2,3 años y sera exactamente lo mismo

No hay comentarios: