Gran partido de los Cadetes en la Semifinal Provincial pero Perdemos en Penaltis con un ROBO ESCANDALOSO

ROBO ESCANDALOSO porque en ese momento manda repetir el arbitro alegando que noel se adelanta y en estas alturas de la tanda nosotros no habiamos fallado y el coruxo tampoco y tal como siguieron los penaltis el coruxo perderia si no hubieran mandado repetir pero gracias a eso perdimos.... Creo que los arbitro se sintieron cohaccionados por las amenazas de gente de la grada y por los inccidentes que protagonizo gente de la grada de la cual no voy a comentar nada ya que estaban presentes tanto presidente de arbitros como diferentes entrenadores de equipos de Vigo que presenciaron los incidentes lamentables que ocurrieron en el campo,habiendo Insultos,amenazas y hasta lanzaron una lata a nuestro banquillo. El arbitro no reflejo nada de eso en el acta y en cambio estoy seguro de que si hubiera sido gente del Vigo 2015 la que hiciera eso suspenderia el partido y nos lo darian por perdido....menos mal que a dia de hoy nunca nadie del vigo 2015 fue a un campo de futbol sala a insultar a nadie ni a amenazarlo ni a intentar agredir con objetos a nadie. Pese a todo fue un partidazo por parte de los dos equipos quizas nosotros fuimos algo mermados por la baja de Cesar nuestro cierre titular,el portero Carlos y Lois pero eso es lo de menos ya que los chavales hicieron un gran partido y el Coruxo tambien porque tiene un equipazo fue sin dudas el partido mas vibrante de Cadetes del año. Peso a todo, nosotros hicimos un gran partido y estamos orgullosos de haber llegado hasta esta fase y haber sido derrotados por un buen conjunto. Aprovechamos para felicitar a los dos finalistas y desearle al vencedor de esta competición, que representará a nuestra provincia en el campeonato gallego, la mayor de la suerte y que deje lo más alto posible el pabellón de todo el fútbol sala de Vigo y de nuestra provincia. Ahora , a seguir en la copa y seguro que tendremos nuevas ocasiones de demostrar nuestro potencial de juego y de conjunto.

Ahi fotos donde se ve que nuestro portero de 6 penaltis solo se adelanta en uno y el portero del Coruxo se adelanta en los 6 penaltis....por no mencionar una clara expulsion del mejor jugador del Coruxo que el arbitro perdona inexplicablemente....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CON ESE TITULO,RESUMES TÚ TODA LA SEMIFINAL DE CADETES DE TU EQUIPO?

PELUCAS, SIEMPRE TIENES EXCUSAS

Anónimo dijo...

Creo que el robo no seria tan escandaloso si los beneficiados fuerais vosotros.Siempre tienes excusas,que si me faltaron niños,que si el arbitro,que si inexplicablemente nos salio un partido malisimo....
Sois un gran club,del que muchos tendrian que aprender,de lo que os involucrais y os preocupais por los niños, y teneis grandes equipos,pero con esa actitud solo consigues crearte enemigos.
Aprende a ser mas humilde y a reconocer que otros equipos os pueden ganar o plantar cara sin buscar mas excusas.Te harias un favor a ti y otro a los chavales.
Felicidades por los partidos ganados y suerte en el campeonato provincial. Disfrutarlo.

pelucasfutbolsala dijo...

Posiblemente ahi en cosas que tienes razon,pero digo que no es excusa claramente aunque mencione las bajas es mas creo que con el 2-0 tiramos el partido,el coruxo tiene un gran equipo a principio de temporada decian que nos meterian 20 si nos enfrentabamos y mira....ellos eran los favoritos en esta categoria,estoy contento porque los chavales dieron el callo en el campo.

Yo no pido que nadie me favorezca en un campo de futbol sala,solo pido IGUALDAD.

El coruxo es un gran finalista y le di la enhorabuena,tal como al acabar la tanda de penaltis le di la mano a su entrenador y aun comente alguna cosa con el....

Anónimo dijo...

Hola pelucas.

Decirte que habéis puesto en el blog la secuencia de un penalti que no se falló.
Este penalti sí fue gol, que lo lanzó Gabriel con el nº8, que fue el último penalti que lanzó el IES Coruxo.
El penalti que se mandó repetir lo lanzó Carlos, que tiene el nº7; en el que mandó ambos penaltis rasos y al palo izquiero.
Como podéis ver todos, esta secuencia de imágenes lo lanza el nº8 y el balón va a la escuadra derecha, por tanto, están equivocadas.
Por otra parte, la de los aficionados, sabemos que Aldo, hasta el año pasado, era jugador del Vigo 2015, y no seguidor del Ies Coruxo. De los otros tres seguidores, es cierto que Javi es jugador del 1º equipo del Coruxo FC, y Gándara y Nes tienen pasado coruxista en su equipo juvenil, así como también pensábamos que tenían una buena relación con Pelucas.
Pero os prometemos que nunca han venido a ver ni uno sólo de nuestros encuentros durante todo el año; pienso que escogieron una inoportuna mañana para ver un partido haciendo botellón, teniendo un comportamiento que también nosotros denunciamos. Además, el Ies Coruxo es un club independiente y creo que si alguien debe actuar de oficio es el propio Coruxo FC
La afición que sí nos representa es similar a la vuestra: un grupo de padres, madres, familiares en general, amigos, presidente, colaboradores, entrenadores,...que pierde muchas horas en entrenamientos y en partidos, madrugando, viajando y apoyando a niestros chavales para llevarse una mínima alegría.
por lo demás, felicitaros por el gran equipo que teneis, y deseando que en la copa nos podamos ver las caras de nuevo, ya que el partido del domingo fue, sin dudas, un gran espectáculo.
Un saludo

pelucasfutbolsala dijo...

Si tienes razon pero tenemos tambien la secuencia del penalti que si fue ademas de que vuestro portero se adelanto en TODOS los penaltis aunque realmente pudo pasar cualquier cosa,fue un partidazo y el unico borron fue lo de la grada,me imagino que eres Merino,teneis un equipazo y llegado a los penaltis es una loteria,enhorabuena y suerte en la final.