Los Alevines pierden con el Amor de Dios 6-1 y con el Azkar Lugo 11-1 en el Torneo Ciudad de Vigo

Los Alevines de 2010/2011 perdieron ayer Viernes 6-1 con el Amor de Dios,al partido fue Adilson que yo trabajaba,y el Sabado jugamos contra el Azkar Lugo..equipazo,perdimos 11-1 pero tuvimos muchisima suerte ya que nos tiraron mas de 10 palos y tuvieron ocasiones para meternos muchos mas goles,tuvimos mucha suerte la verdad,me dolio el partido y no porque fuera la mayor derrota con diferencia en los 10 años que entrenador que llevo sino por los niños...muchos nuevos,muchos empezando a jugar y dos partidos dos goleadas abultadas,espero que esto no merme la ilusion de los niños.

Este año subieron benjamines y vinieron muchos niños nuevos que nunca jugaron ni a futbol ni a futbol sala y con solo 2 entrenamientos que tuvimos hasta ahora...se notaron mucho nuestras carencias.

Queria un reto y creo que ya lo tengo porque a dia de hoy somos un equipo que no sabe jugar a futbol sala y que no esta preparado para competir contra otros equipos,tengo que conseguir que el equipo aprenda a jugar al futbol sala,colocacion y tactica y despues trabajar tecnica individual donde estamos muy verdes... ahi que entrenar mucho para conseguir que seamos un equipo competitivo,estamos muy verdes y....ahora solo queda entrenar mucho y duro chavales :)

No hay comentarios: