Temporada 2010/2011 Categorias/Entrenadores

-Benjamin "A" sera entrenado por Angel,un buen equipo con el que angel podra luchar por ser campeon de vigo,esta es su 4º temporada como entrenador de Benjamines en el Club.

-Benjamin "B" sera entrenado por David,tiene un equipo de 1º año muy bueno que con trabajo,el año que viene tendra un autentico equipazo.

-Alevin sera entrenado por 4º año consecutivo por Pelu,un equipo en construccion,que aun le falta mucho para poder competir pero que ya no es el equipo flojo de la pretemporada,el equipo tiene ilusion y ganas de luchar,podemos dar la sorpresa y ganar a equipos que nos golearon en pretemporada....Despues de 3 años magicos con alevines,confio en el equipo y creo que podemos callar bocas a los que dicen que tenemos un mal equipo,eso si tenemos que trabajar mucho en las proximas semanas.

-Infantil "C" sera entrenado tambien por Pelu,El año pasado con el "B" fuimos campeones de Vigo/Provincial y Subcampeones(Perdimos a penaltis la final),Este año entreno al "C" que son los alevines que entrene el año pasado,es un grupo de 1º año pero un buen bloque,mi objetivo es foguearlos para el año que viene cuando sean de 2º año y si se puede optar a ser campeones de Vigo.

-Infantil "B" sera entrenado por Fonseca,es un equipo que dara mucha guerra a sus rivales.

-Infantil "A" sera entrenado por Fabio,es un autentico equipazo ya que tiene la columna vertebral de alevines mas 6 jugadores de 2º año muy buenos,si a eso le sumas todos los jugadores buenos de 1º año que ahi en el B y C pues...es un equipazo de garantias y mucho mejor que el equipo que entrene en alevines hace dos años y que quedo 3º de españa.

-Cadete "B" sera entrenado por Borja,es un muy buen equipo que podra competir con cualquier equipo,cuando el equipo ande justo de gente subiran Infantiles a jugar para rodarse.

-Cadete "A" sera entreado por Pedro,casi todo el equipo es de 1º año y es la generacion que entrene en  alevines que quedaron 2º de españa y que el año pasado con fabio quedaron subcampeones gallegos,este año costara al ser jugadores de 1º año pero tienen que trabajar duro para el año que viene poder luchar por la liga gallega.

Este año solo entrenare Alevines y Infantil "C"  y echare una mano cuando haga falta en el Infantil de Liga Gallega o en cualquier otro equipo,iba a entrenar Futbol 11 pero me es incompatible.

No hay comentarios: