Resultados de las primeras jornadas de liga en Todas Nuestras Categorias

El Benjamin "A" gano en su primer partido de liga a salesianos por 2-0 y en la segunda jornada gano  10-1 al Pilar "A" el equipo de angel camina con buen paso por la liga.

El Benjamin "B" gano en su primer partido de liga al Champanat por 11-1 y en el segundo partido de liga gano 7-1 al Apostol "B" el equipo que entrena david esta demostrando que pese a ser un equipo de 1º año que dara mucha guerra en la liga.

El Alevin gano su primer partido al Colegio Don Bosco por 9-3 y en la segunda jornada de Liga conseguio imponerse al Arealonga por un claro 19-2,el equipo Alevin esta mucho mejor que en la pretemporada,aun asi,queda mucho por trabajar si queremos optar a derrotar a los equipos punteros de la provincia.

El Infantil "C" no pudo jugar su primer partido de liga contra La Paz ya que se aplazo por la lluvia y en la Segunda Jornada de Liga conseguimos ganar por 6-1 al Montecastelo,buen partido en el que dominamos durante todo el partido y que disparamos hasta 11 veces al palo....

El Infantil "B" gano su primer partido de liga al Valladares por 8-5 y en el segundo conseguiria derrotar al Miralba "B" por  7-2

El Infantil "A" disputo hasta el Momento 3 partidos...y gano los 3 con muchisima autoridad,gano por 16-1 al Colegio Abrente,gano por 10-0 a la Paz 03 y Derrotaria al Coruxo por 9-2,es un ciclon el equipo Infantil de Liga Gallega....

El Cadete"B"  gano 8-6 al Leis en pontevedra y en la segunda jornada venceria al fonte do galo "B" por 10-2,va bien el Cadete"B" tiene buena pinta el equipo que entrena Borja,es mas en el primer partido de liga jugaron 5 infantiles "A" y un solo Cadete.

El Cadete "A" lleva ya 3 partidos de Liga en el primero perdio con el Azkar Lugo por 7-1 en el Segundo gano al Naron por 3-2 y en el Tercero perdio con el Barval por 6-2,no empezo bien el equipo entrenado por Pedro pero poco a poco seguro que ira a mas,la liga gallega es competitiva y costara luchar por estar arriba.

Por ahora todos los equipos del Club van 1º clasificados menos el Cadete de Liga Gallega,aun asi ahi muchos equipos que deben mejorar mucho como el equipo alevin por ejemplo,intentaremos enseñar a los chavales lo mejor posible y si podemos luchar por estar arriba en todas las ligas.

No hay comentarios: